Para la cena, Jungkook decidió hablar con Hyung Sik acerca de su relación con el rubio, aprovechando la oportunidad cuando el mayor le invitó a entrar a su despacho.
-¿Encontraste algo interesante esta tarde?- Dijo Hyung Sik sin rodeos pasó a lo importante, el asunto que llevaba tiempo rondándole por la cabeza.
-No se a que se refiere señor- Jungkook se acomodó bien en la silla sin apartar la mirada del hombre.
-Eso lo tomaré como que tu no dirás nada -Jungkook enarcó una ceja pero no dijo nada. –No es necesario que hables, se lo de mi hijo y Taemin, yo mismo lo vi saliendo de la casa y varios minutos cuando tu te fuiste con mi hijo, Young salió nervioso del lugar.
-Creo que ese tema a mi no me concierne y si usted lo sabe todo entonces me guardaré mi opinión para mi, solo le diré que no permitiré que vuelvan a dañar a JiMin otra vez.
-Yo también espero que así sea, el ya ha sufrido bastante, se merece ser feliz, ¿Una copa? -Ofreció llenando ya una para el.
-No gracias, señor ya que estamos aquí me gustaría pedirle su autorización para salir con su hijo.
-¿Salir con mi hijo? ¿Qué no se supone que ya lo hacen? ¿Usted es su novio no es así Jungkook? -Hyung Sik dejó la copa de vino sobre el escritorio y le miró atentamente.
-Bueno, sí, me refiero a que oficialmente usted nos dé su permiso -Demonios! Casi ponía en descubierto a JiMin y a el mismo.
-Entiendo, siendo así no veo problema para oponerme. Solo dígame una cosa, ¿Usted ama a mi hijo?
🍃
-JiMin querido, ¿Dónde está tu apuesto novio? -La madre del rubio se acercó a él, aun no empezaba la cena y la mujer ya estaba un poquito pasada de copas.
-Creo que está con mi padre en el despacho, ¿Te encuentras bien? -Le tomó del brazo al verla trastabillar un poco.
-Estoy perfectamente, soy la mujer más feliz del mundo, mañana mi querida hijita por fin se casa con el mejor hombre del mundo.
-Si claro, yo también estoy feliz por ella, se nota que Jae la quiere mucho -Sonrió débilmente.
-No seas hipócrita, podrás engañar a todos menos a mí, mientras sonríes se que por dentro te mueres de la envidia que sea él quien deje la soltería mañana, en cambio tu…
-¡Madre! Por qué me hablas así, claro que eso no es verdad, a mí también me alegra que Young sea feliz.
-¡Mentira! Siempre has envidiado a tu dulce hermana, no sabes cómo me alegro que Taemin se haya arrepentido a tiempo.
-¿Como puedes burlarte de esa forma? Porque déjame decirte que yo también soy tu hijo, no solo la tierna y dulce Young tienes dos hijos aunque te duela.
-¡Eres un insolente e irrespetuoso! -La mujer le miró con desprecio y alzando la voz.
-Pues creo que por fin descubrí que fue lo que heredé de ti -JiMin le respondió de la misma manera alzando la voz también. –Porque sin duda todo lo demás fue heredado de mi pad….
La frase quedó a medias ya que la mujer había golpeado la mejilla del rubio sin compasión alguna. –escúchame bien Park JiMin, más te vale que no hagas ninguna escena esta noche si no vas a arrepentirte -Bo Young le miró por última vez y se dio la vuelta para encontrarse con los invitados a la cena dejando a JiMin con la mano en su mejilla las cuales estaban empapadas en lágrimas por el dolor del desprecio de su madre. No sabía por qué le odiaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
The Wedding Date🔸»KOOKMIN«
FanfictionUn chico desesperado le paga a un hombre 6.000 dólares para que lo acompañe a Londres a la boda de su hermana. ~ Basado en la pelicula 'Amores, enredos y una boda.' ~ Historia corta.