O3

2.7K 336 13
                                    

Salieron del baño tomados de la mano y agradecieron que nadie los estuviera viendo, sería bochornoso para ambos tener que explicar qué hacían juntos encerrados en el baño.

- ¡Hijo! Estoy tan emocionada, mi hijita por fin va a casarse -Una mujer de cabello castaño y piel blanca se acercó a Jimin rebosando de alegría y le dio un rápido abrazo al rubio.

-Hola mamá a mi también me da gusto verte -Era evidente que a su madre le daba igual su presencia porque solo miraba para todos lados y sonreía hasta que sus ojos se posaron en la persona que estaba atrás de Jimin.

-¿Y ese quien es?

-Soy Jeon Jungkook, novio de Jimin -se presentó el mismo mientras la mujer miraba sorprendida el rostro de Jimin para confirmar lo que el castaño acababa de decir.

-Asi es madre, el es mi novio -Cogió a Jungkook del brazo y sonrió ampliamente.

-Umm ya veo, bueno da igual -Se giró y se marchó a seguir atendiendo a los invitados.

-Wow! Si que es una señora encantadora. -Dijo Jungkook sarcásticamente.

-Ella es asi todo el…

- ¿Jimin? -La voz de un hombre interrumpió lo que iba a decirle. Se giró y lo vió allí frente a él, sorprendido pero muy feliz.

- ¡Padre! - Jimin se acercó a él y lo abrazó fuerte dándole un beso en la mejilla.

-Mi niño me alegra tanto que estés aquí -Dijo su padre Park Hyung Sik.

-Y como estas papá hacía mucho tiempo que no te veía, sigues igual de guapo que siempre.

-Que va hijo, cada día estoy más viejo -Sonrió cariñosamente.

-Tonterías, claro que no, tú jamás te pondrás viejo y feo, siempre serás joven y hermoso -Nuevamente lo abrazó y volvió a besar su mejilla.

Jungkook contempló la escena y rápidamente se dio cuenta de que a diferencia de su madre, su padre adoraba a ese rayito de sol y de pronto recordó lo que Jimin le dijo en el avión.

- ¿Y este joven tan apuesto quien es? -La mirada de Hyung Sik se posó en el azabache.

Jimin que por un momento se había olvidado de él. – El es Jeon Jungkook, papá el es mi novio -no supo por qué razón pero se sonrojó un poco lo cual fue un poco más convincente para su padre. Su pequeño hijo estaba enamorado.

-Mucho gusto señor - Jungkook estrechó la mano del padre de Jimin, se acercó a su “novio” y  pasó su brazo por la cintura de este.

- ¿Jimin? ¡Oh por dios Jimin! -Una chica peli negra de cabello largo corrió a abrazar entusiasmadamente a Jimin que lo recibía igual con los brazos abiertos. – ¡¡voy a casarme!! ¿Puedes creerlo? Ah te echaba de menos. Oh dios mío y ese bombón quien es -Refiriéndose a Jungkook.

-Es mi novio -Sonrió y observó con orgullo a Jungkook, estaban ocasionando justo lo que querían, impresionar a todos.

-Bueno pues que se diviertan, voy a buscar a mi prometido, gusto en conocerte….

-Jungkook -Respondió el castaño.

-Si eso -Se dio la vuelta y dejó a un mareado Jimin, a un sorprendido Jungkook y a un serio Hyung Sik. Su hija siempre tan revoltosa, inmadura y un poco grosera Min Young.

-Bueno bueno basta de estar aquí perdiendo el tiempo y vayan por allí, diviértanse hay comida, bocadillos y alcohol, voy a ver qué más necesita tu madre -Se disculpó el padre del rubio.

The Wedding Date🔸»KOOKMIN«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora