Epílogo.

2.9K 427 55
                                    

Algunos tal vez se pregunten,¿Qué fue de la vida de ellos?

Shuhua y Lucas se casaron meses antes en una hermosa ceremonia debido al embarazo de Shuhua, JiMin fue el padrino y Lucas por poco muere asesinado por Shuhua en la sala de parto cuando esta estaba por tener en brazos a su tercer hijo, si ese día Shuhua tuvo trillizos tres preciosos pelinegros.

Jae y Young tuvieron sexo de reconciliación durante un año entero, tuvieron un par de niñas, una rubia de ojos azules y la menor de ojos negros y un varoncito de cabello negro y ojos azules a los cuales amaron con el alma.

Hyung Sik se estableció en Tokio donde puso una galería de arte, hizo realidad su sueño de exponer sus trabajos que mantenía resguardados durante años de las garras de su ex mujer. Dos años después de su escandaloso divorcio contrajo matrimonio con su asistente una mujer bellísima de cabello castaño largo, ojos negros muy simpática, Kim Yu Jin llenó la vida de Hyung Sik con amor, dulzura cariño y comprensión. Ella adora a JiMin.

Bo Young se quedó sola, sin dinero y rara vez visitada por su hija mayor la cual comprendió que por los "consejos" de su propia madre estuvo a punto de perderlo todo, a su familia, amigos y al amor de su vida. Nunca buscó a JiMin para pedirle perdón ni mucho menos ganarse de nuevo su amor. Murió de un ataque al corazón al enterarse de que Hyung Sik se había casado de nuevo.

Jungkook y JiMin se fueron a vivir juntos en cuanto regresaron a Tokio, el castaño tuvo su primera cita con su rubio el primer fin de semana que tuvieron libre, obviamente Jungkook pagó la cuenta. Dos meses después tuvieron una noticia increíble, JiMin esperaba a su primer hijo, fruto de la primera vez que habían hecho el amor. Se casaron en una ceremonia muy muy intima, solo ellos, el sacerdote y Hyung Sik. El primer bebé en llegar al mundo fue un hermoso niño copia exacta de Jungkook. Tres años después llegaron al mundo las gemelitas idénticas al rubio y dos años después llegó un hermoso bebé de ojos azules y cabello negro como su padre. Amaron a sus hijos con locura regalando amor en partes iguales, sin distinciones.

Taehyung casi muere cuando a su puerta tocaron 4 hombres vestidos de policías, eran los hombres mas sexis y hermosos que había visto en su vida, según el mensaje, era el pago de un muy buen amigo por su sabio consejo, allí comprendió que iban por parte de JiMin el cual le envió a uno amigos muy cercanos a Jungkook para cumplirle su gran fantasía de estar en una orgía, los dejó pasar y durante un fin de semana esa puerta no volvió a abrirse, Taehyung y por supuesto su novio disfrutaron como nunca. Tuvieron un hijo y una niña ambos castaños muy preciosos.

Taemin se mudó a Londres donde se dedicó a ser amante de cuanta mujer se dejó. No aprendió su lección ni cuando el esposo de una de sus amantes le mandó al hospital. Regresó a Japón y tiempo después fue arrestado siendo acusado de acoso a menores.

Cada año regresan a la casa de campo para pasar el verano en familia, y la gran familia sonríe al ver a sus hijos crecer, quererse y respetarse. Jungkook y JiMin ese año disfrutan un poco de la soledad en su preciada cabaña, desde la ventana ven correr a sus hijos, sobrinos y amigos. Después de la tormenta siempre viene la calma y para el rubio llegó el momento en que conoció al amor de su vida, ese hombre que le amaba, le cuidaba y le protegía, su Jungkook.

Espero que les haya gustado está historia corta.💕

The Wedding Date🔸»KOOKMIN«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora