"Los momentos olvidados"

7 0 0
                                    

Y cuando Cres estar bien, sentirte mejor, llena de diversión y alegría. Regresa algo que nos hace darnos cuenta que no estas bien. Esta ves no me refiero a esa persona superada, sino a los momentos olvidados.
Porque cuando éramos niños odiabamos querer algo con tantas ganas y que no se cumpliera.
Cuando solía ser aún más pequeña; odiaba querer ir con papá todos los días y que el dijera que no.
Odiaba ver a mamá llorando diciendo "vamos a salir de esta".
Odiaba ver a mis tíos verme con cariño pero preocupación.
Odiaba querer salir a jugar con el agua Cuando llovía y que no me dejaran.
Cuando era aún mas pequeña odiaba muchas cosas, hoy me doy cuenta que no las odiaba, porque esa palabra tiene un significado muy grande. Sin embargo, me disgustaban bastante, eso era más de lo que yo podía entender, hablo sentimentalmente.
Porque se que soy muy fuerte si lo quiero, pero también tengo mis dias malos, antes sólo tener un día bueno o uno malo. Ahora todo suele ser un día divertido pero triste.
Es aquí cuando todos llegan todos esos "momentos olvidados", Porque pareciese los habías olvidado, pero no sabes que pasó y es como si estuvieras viendo de nuevo esos momentos.
Porque aunque crecí, me sigue disgustado no poder ir con papá todos los días, antes solía molestarme, llorar y patalear para que el regresará y lo considerará de nuevo. Ahora se que ya no tiene caso, sin embargo, sigo llorando, ahora por distintos motivos pero el sentimiento sigue estando.
Aunque ya hayamos salido de esa, mi madre sigue abrazandome y llorando de alegria porque hemos mejorado, sigo sintiéndome tan poca cosa para ella.
Mis tíos si me quieren, aunque esa preocupación nunca se desvanece. Ahora Porque creen soy una persona muy atrevida.
Y si, algo muy simple como el querer salir a jugar con el agua Cuando llueve, ahora puedo, ahora es como si el agua borrara todo el dolor que he sentido y regresará a los buenos momentos, esos que he considerado estaban olvidados. Y muchos pensarán "estas loca, esos no eran buenos momentos". Pero para mi lo eran. Porque aunque yo creia odiar todo eso, no podia entender nada al 100%, mi mente era tan linda que me dejaba llorar un par de horas y despues seguir corriendo, gritando y diviertiendome el resto del día.

Sólo aprendí una cosa, las heridas No cierran, sólo se transforman. Cambian la manera de presentar el dolor. Y eso mi niña, es lo que nos hace tanto mal.

Piensa en todos esos momentos olvidados de tu larga pequeña vida, y así, lograraras entenderme un poquito.

¿Qué Ocurre Dentro De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora