Sabes?, me puse a pensar en ti. Pero no como siempre suelo hacerlo, es decir, no sentimentalmente. Si no como persona, me puse a pensar en el gran ejemplo que eres para mi. En todo lo que sacrificaste por nosotros, porque así eras tú, tan empatica que queria tener a todos los que quería a gusto sin importar que tenía que sacrificar.
Te admiro como mamá, porque me enseñaste que los hijos son primero, y que el amor de una madre es incondicional. Aunque no se disfruten tanto por tener que trabajar para ganar dinero.
Te admiro como esposa, y no por que hayas aguantado todo lo que te hizo, si no por el hecho de que nunca le faltaste al respeto a todo ese amor que le tenías y siempre lo hacías ser mejor persona. No importaba la situación, lo hacias feliz.
Te admiro como hermana, porque aprendí que aunque aveces existan inconformidades la familia es familia y no es correcto disgustarse por cualquier tonteria .
Pero principalmente, te admiro como abuela. Porque nos enseñaste a ser buenas personas, a que los papás no se pueden cambiar y tenernos que agradecer por lo que nos ofrecen. Que si bien no nos pueden dar todo lo que quisiéramos, nos dan lo que pueden y tenemos que valorar eso.
Porque me ayudaste a comprender que si queremos algo lo podemos lograr con esfuerzo y dedicación.
Que si algo no nos agrada tenemos esa gran capacidad de mejorarlo y hacer que nos agrade.
Que el mejor regalo que podemos tener es llegar a conocer a nuestros nietos y jugar, bailar, cantar, con ellos. Tener un montón de niños pequeños en la casa corriendo y gritando, siendo felices, contagiando su felicidad."Los nietos son el mejor regalo para los abuelos, porque es ver crecer una parte de sus hijos y disfrutarlos como no pudieron disfrutar a sus hijos".
Gracias por enseñarme lo importante que es querer a alguien y no hace falta mucho para poder ser felíz. Por todo eso te admiro.
Pero, ¿Sabes?, ante todo te admiro por tratarnos a todos los nietos por igual, querernos tanto, cuidarnos, consentirnos, así como las grandes enseñanzas de vida que nos dejaste.
TE ADMIRO POR SER MI ABUELA.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Ocurre Dentro De Mi?
Teen FictionDicen que la mejor forma de desahogarse es por medio de escritos. Y bueno, aquí sera un pequeño apartado para hacerlo, sin tema especifico,es decir, de cualquier tema. Lo que muchas personas podrían llegar a sentir, podrían llegar a pasar por una si...