capítulo 8°

128 5 0
                                    

-Hobi ya terminé mi desayuno, ¿dónde dejo la bandeja? -dijo Yoongi con los pies descalzos y con la bandeja en sus manos-.

-En la mesa del comedor Yoongi y ven a la cocina por favor.

-Ok Hobi -dijo Yoongi preocupado por el tono en que hablaba-.

(...)

-Ufff que rica ducha ahora si ya no oleré a plátano -decia Jin arreglandose-.

-Jin, donde esta mi paraguas?

-Paraguas? Que hablas?

-Tenia un paraguas cuando vine a la fiesta, dime ahora donde esta

-No se alguien se lo habra llevado

-No te hagas el sonso yo tenia un paraguas en la mano

-Lo guarde en mi ropero después te lo doy si? - dijo Jin aburrido-

-Y otra cosa más, ya puedes soltarme? Porque no aguanto estas cuerdas en mis brazos y piernas.

-Te soltare dentro de un momento...no quiero dejarte escapar.

-Llamaré a Hoseok si no me sueltas ahora mismo.

-¿Cómo llamaras a Hoseok? , yo tengo tu celular -dijo riendo-.

-Pedazo de mierda.

Jin salió de la habitación, Jimin trató de muchas maneras tratar de soltarse para que por fin sus brazos y piernas descansen un poco.

Empezó a moverse y las cuerdas por fin se soltaron y él pudo liberarse. Se puso su ropa, agarro sus zapatillas se las puso y se fue hasta la puerta y la abrió con mucho cuidado.

-Hasta donde me trajo este maldito, ni siquiera veo la sala en donde estábamos -dijo preocupado-

-¿Por dónde estará la cocina? Esta casa es muy grande -dijo Yoongi en otra parte de la casa-

Jimin volteó y vio a Yoongi, se quedó en blanco y casi queriendo soltar unas lágrimas.

-Jimin, que te pasó? -dijo Yoongi asustado viendo las heridas que tenía Jimin en el cuello-

-Qué me pasó? ¡Qué te pasó a ti dirás! ¿Por qué carajos me dejaste solo? Dijiste que me ibas a proteger, sabias que Jin era capaz de cualquier cosa, te advertí una y mil veces y solo te fuiste a tener sexo con Hoseok, solo piensas eso y no te preocupas de tu hermano -soltó unas pequeñas lágrimas al igual que Yoongi-.

-Jiminie, yo te quiero mucho y sí sabía que Jin podía hacer muchas cosas pero no pensaba que iba a llegar a este extremo, ¿te golpeó toda la noche?

Jimin quedó confundido tras esa pregunta de su hermano.

-¿Golpearme? ¡Me violó! Me obligó a tomar un vino y eso me drogo, me llevo hasta una habitación, me besó toda la noche y no paro de tocarme, me sentí una basura al tener que recordar eso y tengo ganas hasta de partirle su madre, sabes? -dijo Jimin-

Sorprendido Yoongi se empezó a acercar a su hermano pero este se alejaba.

-No te atrevas a acercarte, mantente lejos de mí por favor -dijo Jimin entre sollozos-.

-Jimin, hermano lo siento, me arrepiento muchísimo el haberte dejado solo, me siento un tarado por haber pensado que Jin no era capaz de esto, por favor perdóname esto ya no volverá a pasar si me aceptas mi disculpa, estaré siem...

-¡No Yoongi! Esto no se arreglará con una disculpa, yo ya estoy arruinado, una disculpa no regresará todo a la normalidad. Tu quisiste lo que querías te felicito, en cambio yo, tuve que aguantar que un hombre estuviera encima mio. Me iré de esta casa y no quiero que me sigas, si quieres quedate aca con tu novio, yo no volveré a hablar contigo ni mucho menos con tu novio.

El Doctor Jeon ¤ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora