capítulo 9°

125 5 0
                                    

El bus llegó a su parada y Jimin bajó del bus, lo bueno que no era tan tarde y tenía tiempo de buscar un hotel no tan caro ya que ni tenía tanta plata.

Encontró el indicado y abrió la puerta, un chico muy bien arreglado estaba en la recepción.

-Disculpe joven.

-Oh, que tal necesito un cuarto por favor.

-¿Solo para usted? -preguntó-.

-Si, solo para mí.

-Esta bien, sería 10 dólares por una noche.

-¡10 dólares por una noche! perdone pero no tengo el dinero suficiente.

-Puede pagarlo de otra manera -el chico miró de arriba hacia abajo a Jimin-

La verdad Jimin estaba vestido muy sexy, quien no se acercaría a hablarle o tal vez a otra cosa. Al igual que Marie, al chico le pareció guapo y ya sabía que hacer.

-¿Que esta queriendo decir? -dijo nervioso-.

Se estaba quitando su camisa negra que tenía, abrió la puerta de su mini espacio y Jimin lo miró sorprendido ya que estaba desnudo por la parte de arriba y se estaba empezando a acercar más a él.

-Este...mejor me voy -Jimin se volteó y se dirigía a la puerta-.

El chico agarró de la cintura a Jimin poniéndole junto a su cuerpo y lo volteó para que este frente a frente con él.

-Oiga, suelteme por favor no tiene derecho a agarrarme de esta manera -dijo enojado-.

-Me encanta tu cuello, podría dejarte unos buenos chupetones.

Se acercaba al cuello de Jimin haciéndole recordar a este su feo momento con Jin así que tuvo una gran idea.
Le dio un buen golpe en sus huevos y más un puñete en su cara.

-Le dije que se aleje sino llamaré a la policía mañoso de mierda -se fue-.

-Usted me provocó ah que rico golpea.

Jimin salió asustado del lugar, trataron de abusar otra vez de él pero ahora sí el si se pudo defender.

-¿Por qué me pasan estas cochinadas? ¿De verdad estoy muy guapo? Si voy a otro hotel seguro me pasa lo mismo, ya no tengo otra opción tendré que mandarle mensaje a Marie, solo será por una noche espero y si me deje dormir en su casa.

*chat con Marie*

<Hola Marie-

Rapidamente contestó.

>Hola Jimin, ¿que paso?

<Sé que solo hemos tenido unos minutos conociéndonos y pues no te dije que no tengo a dónde ir, no estoy bien con mi familia en estos momentos y no se si podría quedarme en tu casa solo por una noche:')

>Ah bueno si claro puedes quedarte en mi casa, te mando la dirección y bueno te espero♡

>*ubicación del lugar enviado*

-No se porque tiene que poner un corazón en cada mensaje que pone, no quiero ilusionarla.

<muchas gracias Marie, te lo agradezco mucho amiga.

>No te preocupes.

Tuvo que parar otro bus ya que la casa de su amiga estaba masomenos lejos y no podía llegar caminando, finalmente un bus apareció.

Después de muchas horas él llegó cansado y molesto después de todo que pasó en las últimas horas.

Toc toc!

El Doctor Jeon ¤ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora