Hace 11 años:
Park Jimin era un niño que provocaba siempre "bullying". Nadie de sus amigos o profesores sabían porque gritaba e insultaba a quien se le cruzaba por el camino.
Su vida social no era la mejor de todas, cada día se sentaba solo con su lonchera en los recesos, aunque algunas veces pasaba el tiempo con su hermanastro, Min Yoongi, quien le ayudaba para que insultara de distintas maneras, a la vez que siempre era una persona de mucha confianza y sabía que podía contar con él.Al principio nunca se prestaban los juguetes u otra cosa, sin embargo los dos eran casi idénticos que desde que se dieron cuenta, estrecharon la mano y se volvieron más hermanos que nunca. Casi siempre los hermanastros se odian por ser de diferente mamá o papá, hablando de ellos no era así, su hermandad era tan fuerte como si hubieran nacido de la misma madre.
La madre de Jimin había fallecido tras un suicidio. Fue tanto su frustración y depresión al enterarse que su esposo le engañaba a escondidas con otra y no tuvo mas remedio que matarse. En ese tiempo Jimin era muy chiquito, tenía apenas 4 años. Preguntaba por su madre todos los días, su padre tuvo que distraerlo con otra cosa o decirle que se había ido de viaje, pero le tuvo que contar el dia que cumplió doce años.
Y así se lo contó, en su cumpleaños número doce. Muchos dicen que esa es la razón por la que Jimin golpea y saca malas calificaciones en todos los cursos, otros dicen que tiene problemas con su padre o con su hermanastro.
Su padre siempre regresaba tarde a la casa, no había día que no beba una botella de alcohol, Jimin se le quedaba mirando y quería conversar con él sobre eso pero no se atrevía, tenía miedo que lo golpeara o le agarre a correazos.
Algunos fines de semana cuando la mamá de Yoongi no estaba traía a chicas muy maquilladas según él por el trabajo, cerraba con llave el cuarto de los niños y él empezaba a "divertirse".La madre de Min Yoongi era una persona muy relajada, siempre se quedaba en la casa y si no estaba en la casa pues se iba a discotecas y de ahi a casa de varios hombres. La madre de Park Jimin era demasiado diferente, trabajaba, le compraba comida de vez en cuando ya que la plata no le alcanzaba y casi no dormía pues esperaba a su esposo para servirle su cena.
Prácticamente la vida de Jimin no es la más bonita del mundo. Él y a su hermanastro les empezaron a interesar videos de porno gay y al parecer les gustaba mucho. Ellos sabían que sus gustos no eran hacia mujeres pero querían confirmarlo con esos vídeos. Sin embargo, no tuvieron la valentía de contarle a sus papás, lo tuvieron que dejar en secreto por siempre.
La mayoría del tiempo cuando no estaba nadie de la casa intentaban mastubarse. Yoongi lo hacía con facilidad gracias a un tutorial que había visto por youtube, al contrario Jimin tenía miedo y un poco de dificultad. Comenzaban a gemir suavemente para que los vecinos no puedan escuchar, aunque algunos ruidos fueron escuchados.
Nunca tuvieron novio a esa edad, pensaban que solo les iba a perder el tiempo y que tenían que estar siempre pendientes todos los días, aunque que decir de dos chicos adolescentes ya masturbandose y en busca de sexo, solo una excusa.
En la escuela solo coqueteban con unos cuantos chicos. Todos se le quedaban mirando el culo a Jimin y a Yoongi su miembro que para todos era el más grande que habían visto.
En esos tiempos a Jimin lo acosaba un tipo muy arreglado y se veía que tenía mucho dinero, Jimin odiaba a esa persona porque siempre le andaba diciendo "culo hermoso" "bebe Jimin" y no le gustaba ese tipo de sobrenombres que le ponía.
Cambiando radicalmente, a Yoongi le gustaba un tipo, no era de su salón pero siempre se hablaban en los recesos, los dos se caían muy bien hasta que un día Yoongi se le quiso declarar, no pudo hacerlo ese tal día pero él sabe que en algún momento se lo tendría que decir. Jimin nunca supo nada de esa tal amistad.
Se tenían el uno para el otro, se ayudaban en los examenes pasando plagio, acusaban a otros para que los castigara, se pintaban el pelo con tinte barato, cada dia se tomaban fotos ya que a Jimin le encantaba, todo lo hacían juntos.
En el colegio muchos los shipeaban, parecían realmente novios, todos los años les valía verga a los dos, alguna vez sintieron atracción uno por el otro pero eran hermanos de padre no se podian hacer eso aunque quisieran.
Holaa 💕 me siento demasiado feliz por las personas que siguen leyendo la anterior obra, esta es muy diferente espero que tambien les guste <3 si quieren ver que pasa con la vida de Jimin deslicen su pantallita y lean el cap 2 uwu.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Jeon ¤ Kookmin
Hayran KurguUn chico al que fue rechazado por un tal doctor, sufre un accidente debido a su adicción por el alcohol. Nunca imaginó de que su vida cambiaría por completo desde ese momento. ♡ segunda obra ^^ ☾ ηᴏ ᴄᴏᴘɪαѕ ηɪ αɗαᴘᴛαᴄɪᴏηєѕ » 100% creado por mi per...