Pov's Jhope
Me fui hasta el armario, agarré unos cuantos juguetes sexuales, condones no porque tenía seguridad con mi gatito. Me iba a quitar la ropa y quedarme completamente desnudo pero se me vino a la cabeza como me desvestiría Yoongi asi que no me quite ni una sola prenda. Por el excelente trabajo en este lugar, los demás no podrán escuchar nuestros gemidos y nuestras risas, eso me ponía muy aliviado.
Ah por cierto también en el extremo izquierdo del ropero había un baúl que tenía un mensaje: "solo para castigarlo", abrí el baúl con el collar que me regaló el papá de Namjoon, veo y era un látigo negro de 2 metros de alto y un ancho como de 10 centímetros. Pensé que le iba a hacer mucho daño y que no le iba a gustar, si hacia algo malo mi gatito bueno mejor lo dejo abierto.
Pov's Yoongi
¿Por qué demora tanto mi príncipe?, ya me estoy muriendo de frío, mi miembro está duro y mis venas ya se están sobresaliendo, no puede ser, Jimin está solo con chicos que no conoce ni mierda, me pondré mi polo y mis zapatillas, le prometí algo a mi hermano ya no quiero perder alguien más de mi vida.
Se va hasta la puerta forcejeando hasta que se abra, al fin y al cabo era inútil ya que las veces que intentaba abrir una voz decia: ¨Introduzca la contraseña¨. Hoseok tras oir ese sonido varias veces corre con los juguetes en su mano, con la otra agarra el brazo de su gatito.
-¿Qué estas haciendo gatito? ¿Quieres irte? -Lo miraba con mucha tristeza-
-Lo siento príncipe, Jimin esta solo no conoce a nadie, le prometí que no lo dejaría solo y ya es muy tarde debe ser como la una y media de la madrugada, me tengo que ir a mi casa.
-Pero Yoonie, deja a tu hermano para que socialice todos mi amigos no son de mala muerte son muy correctos, no creo que le pase algo malo.
-Esque mi vida y la de mi hermanastro no es la más chévere, Jimin es lo único que me queda ya no tengo a nadie más.
-No solo tienes a tu hermanastro gatito también me tienes a mi, si tienes problemas económicos o familiares no dudes en llamarme pero ahora quiero disfrutar al máximo contigo, sé que tu tambien quieres asi que tienes que dejarte de preocuparte tanto y pensar en ti.
Confia en mí, créeme que no le pasara nada.-Siempre he confiado en ti y mi miembro ya no aguanta más.
Hagámoslo de una vez.Hoseok lo empuja bruscamente hasta caer en la cama, se pone encima de Yoongi y le saca la playera que tenia encima de la sudadera.
Abre sus piernas poniendolos afuera de las piernas de chico pelirubio, apretaba su muslo, besaba su cuello dejandole varios chupetones, le besaba su abdomen plano y marcado hasta subir a sus rosados labios, bajaba el cierre de su pantalón negro más su correa café muy desesperadamente, la acción hizo que Yoongi gimiera continuamente.-Eso gatito, gime todo lo que quieras nadie va a escuchar nada, esta noche es nuestra noche y sabes? Siempre cuando estaba contigo me daba ganas de hacer cosas malas, sabes lo que voy a hacer ahora, verdad? -le decia mientras sobaba de arriba hacia abajo el miembro de Yoongi-
-ah~ somos tan iguales que yo también imaginaba eso pero me daba verguenza contarle a Jimin. Y..uhm~ por qué no te desvistes para mí, príncipe?
-Porque espero a que tu mismo me desvistas, quiero sentir tus manos grandes y blancas pasando...por mi cuerpo ah~.
-A gusto del consumidor.
Le empieza a quitar prenda por prenda, tirando el collar que tenía en su cuello y las pulseras en su flaca muñeca, le baja el pantalón dejandolo en boxer.
-P...principe me vengo.
-Hazlo gatitooo -sonrió-.
Yoongi toma fuerza, agarra los brazos de su azotador y lo voltea quedando echado en la cama, le baja el bóxer empieza a follar a su amado príncipe y meterla dentro de su boca tierna mientras que Hoseok se excitaba sudando todo su cuerpo. Yoongi pone la mano en el colchón entrecruzándola con la de Hoseok dándole una fuerte presión. La intensidad se volvió cada vez peor, lleno de jadeos, besos, sudor y risas por cualquier lado de la habitación. Hoseok se pone de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Jeon ¤ Kookmin
Hayran KurguUn chico al que fue rechazado por un tal doctor, sufre un accidente debido a su adicción por el alcohol. Nunca imaginó de que su vida cambiaría por completo desde ese momento. ♡ segunda obra ^^ ☾ ηᴏ ᴄᴏᴘɪαѕ ηɪ αɗαᴘᴛαᴄɪᴏηєѕ » 100% creado por mi per...