Época actual donde Jimin y Yoongi ya son todos unos adultos.
-Jiminie trae el jugo de naranja y las hamburguesas que están en la mesa.
-Toma toma, oye dijiste que hoy dia iba a ver una fiesta en la casa de Hoseok, si vamos a ir no?
-Aver... no te acuerdas que te emborrachaste demasiado que te tuve que llevar cargando hasta la casa, no sé ah,todavia te tengo que cuidar Jimin.
-Pero ahi estabamos muy chiquillos, ahora yo tengo 23 años y tu 25, ya somos mayores.
-Bueno creo que tienes razón, papá casi nunca está en la casa y no se acuerda de nosotros pero una cosa no te pongas esos pantalones y camisas que tienes súper apretadas que todos se te quedan viendo el culo con cara de babosos.
-No tengo más ropa Yoon necesitaré ir al centro comercial que está aquí a dos calles.
-Con que plata dime, no tenemos dinero ni pa comprar un pan con jamonada.
-Tengo un poco en mi alcancía de Iron Man, mi mamá me lo dio antes de fallecer, me dijo que era para emergencias y esto es una puta emergencia.
Vamosss Yoon -haciendo puchero--Ayy sigues siendo un bebé Jiminie, ya vamos pero rápido, si papá nos ve salir ya nos fregamos, ponte tu chaleco.
-No tengo chaleco tarado.
-Sabes que no me gusta que me digas así puta.
-Ya mi hermanastro hermosoo bebee
Jimin hace un gesto de besitos cálidos y muy cursis mientras Yoongi con cara de pocos amigos.
-Ya ya vamos.
Ya los dos listos y sastisfechos por nuestra comida chatarra abrimos la puerta hasta que vimos en la calle a nuestro padre totalmente ebrio y con una botella de ron en la mano, nos escondimos en unos arbustos, Yoongi se tropieza con una piedra, mi padre escucha el ruido y lo llama con demasiada cólera.
- OYE MIN YOONGIII VEN ACÁ
-OH VAYA HASTA QUE TE ACORDASTE DE MI SEGURO NO HAS TOMADO TANTO, QUE COSA QUIERES PADREE EN LA CASA HAY BASTANTE TRAGO VE Y DISFRUTA
-TÚ NO ME VAS A HABLAR ASÍ EH TÚ ERES MI HIJO Y HACES LO QUE YO TE DIGO
-TU HIJO?? TU YA NO TIENES HIJO, TU SIEMPRE ESTÁS AFUERA DE LA CASA Y AHORA PRETENDES QUE YO TE VOY A HACER CASO, PARA MÍ YO YA NO TENGO PADRE.
PARK JIMIN Y YO VAMOS A SALIR ADELANTE JUNTOS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO NUNCA HEMOS NECESITADO AYUDA DE TI.
SI NO HUBIERAS MATADO A MI MAMÁ ELLA NOS HUBIERA APOYADO, ERA IGUAL QUE TÚ PERO AL MENOS TENÍA CORAZÓN.-QUIERES QUE TE GOLPEE NO?? Y DÓNDE ESTÁ PARK JIMIN PARA DARLE UNAS BUENAS CACHETADAS. El padre levanta la mano con el ron muy agresivamente.
-QUÉ, ME VAS A PEGAR? HAZLO PUES ASI PODRAS IR A LA CARCEL Y DEJARME EN PAZ. NO TE TENGO MIEDO DISQUE PADRE. Y NI TE ATREVAS A TOCAR A JIMIN, SI LE HACES ALGO TE LO JURO QUE TE VOY A MATAR.
JIMINIEEE VAMONOS ANTES QUE SE LE OCURRA ALGUNA BABOSADA.-OIGAN VENGAN ACÁ AHORITA MISMO, USTEDES NO ME VAN A DESOBEDECER...
-VETE A LA MIERDAAAA -gritó Yoongi completamente furioso-
-Pero algun día van a volver y van a saber quien es su padre, ya se fregaron.
Yoongi agarra mi mano fria de nervios y me lleva rápidamente tras la fuerte discusión con su padre. Sin embargo, Yoongi cae en llanto y empieza a frustrarse. La lluvia se ponia más intensa y las hojas de los árboles secos caían lentamente sobre el suelo piedroso.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Jeon ¤ Kookmin
FanfictionUn chico al que fue rechazado por un tal doctor, sufre un accidente debido a su adicción por el alcohol. Nunca imaginó de que su vida cambiaría por completo desde ese momento. ♡ segunda obra ^^ ☾ ηᴏ ᴄᴏᴘɪαѕ ηɪ αɗαᴘᴛαᴄɪᴏηєѕ » 100% creado por mi per...