- Lo descubrimos, ¡lo descubrimos, Robin!- salto a sus brazos y la rodeo en un abrazo. Al separarnos nuestras caras quedan a pocos centímetros y desde esta perspectiva puedo ver sus pecas y como va enrojeciéndose de a poco, es lo mas tierno que he visto. Y cuando la miro a los ojos pareciera que el tiempo se detuviera.
Dustin carraspea para sacarnos de nuestros trance.
- ¿Pero que significa ese código? -
Me separo de la ojiazul y lee pego suavemente en la cabeza a Dustin.
- Aguafiestas- me mira y rueda los ojos
Robin abre la ventana corrediza que da hacia la parte de afuera de la heladería.
- Descubrimos el código - Le avisa a Steve.
Por la ventana puedo ver a Eleven con Max, se supone que ella no tendría que estar aquí.
- Hey, ¿Qué estás haciendo aquí? - prácticamente le gritó cuando salgo de la parte de atrás.
- Soy libre, Skyler - responde una malhumorada Eleven.
- Eres libre El, mientras que no te descubran y traten de matarte. - Le respondo en el mismo todo.
- No eres nadie para mandarme -
- Claro que si, soy tu maldita hermana Eleven, trató de protegerte -
- No eres mi hermana de verdad-
Eso si que dolió.
Ella rueda los ojos, agarra la muñeca de Max y se van.
Steve me mira con lastima y yo solo enfurezco más.
- JANE- le grito y ella voltea.
- Escúchame, si te digo las cosas no es para retarte. No se que esta pasando pero no quiero que te pongas en peligro. - ella solo me mira cansada- cuando quieras puedes contarme lo que sucede. Y llega antes que Hop a casa- ella me pide perdón con la mirada y se aleja con Max.
- ¿Cuál es el código? - escucho a Steve preguntar apenas vuelvo a la tienda.
- "La semana es larga. El gato plateado se alimenta cuando el azul y amarillo se encuentran en el oeste. Un viaje a China suena bien si se va con zapatos ligeros." - dice Robin con acento ruso.
- ¿Y? ¿Qué quiere decir? -
- No lo sabemos pero algo es algo.
Dustin atiende a los clientes con Steve en la parte de enfrente y yo, en cambio, decido ir atrás con Robin.
- ¿Sabes,, Sky? me gusta pasar tiempo contigo - Robin me confiesa luego de un rato
Me sonrojo.
- Robin, creerme que pasar tiempo contigo es una de mis favoritas - ella camina lentamente hacia mi y limpia la comisura de mi labio
- Tenías helado- me había dejado congelada en mi lugar y cuando pensé que era lo suficientemente valiente como para hacer otro movimiento algo nos interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Mutual - Robin Buckley
FanfictionSkyler era mejor amiga de Steve Harrington desde la infancia, cuando el empieza a trabajar en el nuevo centro comercial, a ella le da una excusa para poder ver a la bella chica de ojos claros. Robin Buckley x famale. Está escrita basado en lo que re...