Capitulo 25

6.9K 601 27
                                    

Estábamos en el auto, si alguien se pasaba por el frente, seguramente lo chocábamos de tan rápido que íbamos.

- A la izquierda- Le gritó Dustin.

- Pero no hay camino -

- Tu solo hazme caso -

Steve giró bruscamente a la izquierda y yo caí sobre Robin.

- Perdón - le dije sonrojada.

- No pasa nada, me gusta estar así -

- No vas poder subir - Le dijimos

- Esta máquina lo puede todo- dice Steve seguro.

El auto deja de funcionar a mitad del camino. Dustin lo mira y rueda los ojos, nos bajamos del auto con las cosas para el "cerebro" de Dustin.

- Chicos, creo que los otros están en problemas- digo mirando hacia el centro comercial.

- Mierda, vamos- dice Steve.

- Alguien tiene que quedarse para cuidar a los chicos- les digo

- Vayan, los necesitan más que nosotros-

Les doy un beso en la cabeza a cada uno.

- Cuídense- les digo

Agarro la mano de Robin y la llevo hacia el auto, Steve nos seguía. Lo hicimos arrancar y fuimos hacia el centro comercial.

Nancy y los niños estaban intentando irse pero el auto no funcionaba y Billy, mi pobre Billy, estaba poseído por esa cosa, de solo pensarlo me dan ganas de llorar y abrazarlo, él estaba acorralándolos con el auto.

Steve ve que el auto va a hacia ellos y nosotros vamos hacia el chocándolos.

- ¿Están bien? - Pregunta Steve.

- Pregúntame mañana- Le contesta Robin.

Yo bajo del auto corriendo hacia el de Billy. Abro la puerta y me fijo si sigue vivo, le acaricio la cara y le doy un beso en la frente corriendo los pelos de su cara.

Aunque Steve piense que no sentía nada por Billy, se equivocaba, el logro que olvidara a Robin y lo quise mucho pero era un idiota.

Cuando abre los ojos, me mira y me acaricia la mejilla.

-Sky- dice suavemente.

- Hola- Le digo en el mismo tono.

- No quería hacerlo, el me obliga - me dice desesperado mientras llora.

- Lo se cariño, lo sé muy bien - Le digo mientras lloro.

- Tiene qué morir-

Yo empecé a llorar.

- Billy, si él muere, tu mueres-

- No me importa, no quiero que esa cosa te siga haciendo daño- yo lo abrazo y siento como se tensa.

Me alejo y lo veo a los ojos. Ya no es el. Me suelto rápido, él intenta agarrarme pero no puede, me voy corriendo al auto mientras lloro, cuando llego Steve me abraza consolándome.

Mutual - Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora