POV Robin
- SKYLER - ella me miro desesperada y después se la llevaron.
Mierda, cuando los rusos la alejaron pensé que iba a perderla, mi corazón empezó a latir fuertemente y empecé a patear.
- ¿Dónde la llevan? - Les pregunté pero parece que no entienden el español.
Abren la puerta y los guardias entran con Steve golpeado.
- ¿Estas bien? ¿Que te hicieron? ¿Viste a Skyler? - Le pregunté despertada.
- Robin, en serio piensas que puedo ver una mierda - me respondió apenas.
Los guardias entran otra vez solo que ahora con una Sky inconsciente.
- ¿QUÉ LE HICIERON MALDITOS? - Les grite.
- Nada que te interese niñita - me respondió el que parece tener el control acá.
Nos ataron a los tres en sillas en una ronda y se fueron.
- Hey Sky, despierta- Le decía mientas agarraba su mano con dificultad por las cuerdas en las que estábamos atados.
- Steve, tengo un plan, allí hay un par de tijeras, si nos coordinamos llegamos -
- ¿Crees que vamos a lograrlo con una inconsciente pegada a nosotros? -
- Vamos a intentarlo, a la cuenta de tres 1...2...3- los dos nos movimos y lo logramos, lo hicimos otra vez pero cuando íbamos por la tercera nos caímos.
- Mierda -
Empecé a reírme con loca.
- ¿Qué te pasa? - me preguntó Steve.
- Es solo que es todo gracioso, o sea estoy con el puto Steve "the hair" Harrington en una central rusa - El empezó a reírse conmigo
Hubo un momento de silencio.
- ¿Sabes? Me acuerdo que en la escuela íbamos juntos a la clase de la señora Click. Estoy segura que no me recuerdas de esa clase.
- Y-yo lo siento, era un idiota -
- Esta bien, lo entiendo- suspiro - Estaba obsesionada contigo. Teníamos con la señora Click dos veces por semana, a primera hora, así que vos siempre llegabas tarde y a medio desayunar. Te vi desayunar por dos días a la semana durante un año.
Nos quedamos en silencio.
- Yo si lo recuerdo, siempre te sentabas en la segunda fila atrás de mi. Una vez enfermaste y me ofrecía a llevarte el trabajo pero el alguien más se me adelantó, ni me acuerdo quien era pero lo detesto - dijo suavemente Sky.
Ella estaba patas arriba porque estábamos tirados en el suelo.
- No pensé que prestaras tanta atención -
- Créeme, siempre lo hago -
ESTÁS LEYENDO
Mutual - Robin Buckley
FanfictionSkyler era mejor amiga de Steve Harrington desde la infancia, cuando el empieza a trabajar en el nuevo centro comercial, a ella le da una excusa para poder ver a la bella chica de ojos claros. Robin Buckley x famale. Está escrita basado en lo que re...