Salimos corriendo a escondernos pero de todas formas nos encontraron, estábamos agachados, Robin agarra mi mano fuertemente y nos miramos en el momento que pensamos que nos iban a disparar hasta matarnos pero nada, solo se escuchó un crujido de auto que nos distrajo a todos y de un momento a otro el maldito auto salió volando y me levantó de golpe.
-¿ELEVEN? - mire a todos lados buscándola hasta que ella junto a Mike, Nancy, Lucas, Max , Will y Jhonatan se asomaron a la terraza del centro comercial.
La mire y ella bajo corriendo con dificultada, se ve que estaba lastimada, yo corrí hasta ella y la cargué.
- ¡Nunca más te separes de mi! ¿Entendiste? - ella asintió, las dos estábamos llorando. - Te extrañe - Le corrí el pelo de la cara- ¿estas bien? ¿Que te sucedió?
- El azotamentes me agarro -
- ¿Volvió? ¿Cuando? -
- Larga historia - responde Max.
Me giro y todos nos estaban viendo, nos acercamos a la ronda y nos empezamos a explicar lo que sucedió en estos días.
- Entonces esos hombre eran rusos-
- ¿Como hizo lo del auto? -
- Con la mente, tiene poderes, ya supéralo - Le respondió Steve.
- Steve - Lo rete.
- Perdón - Le dijo
- De todas formas, ¿quien eres? - pregunta Nancy.
Yo rodé los ojos, no me agrada desde que jugó con mis dos mejores amigos.
- Ella es Robin, encantada de conocerte, igualmente, gracias bla bla bla, ya saben quienes son, listo - respondió rápido Steve.
Vi que El se estaba alejando así que me acerqué.
- Hey, ¿está bien? - Le pregunté sin que el resto se diera cuenta.
- No - me miro a los ojos, estaba llorando.
Se estaba por caer así que la agarre. Estábamos tiradas en el suelo, yo con su cabeza apoyada en mis piernas.
- Chicos - grite desesperada.
Todos nos miraron y vinieron corriendo.
- ¿Que pasó? -
- No lo se -
Eleven señaló su pierna, Jhonatan levantó su pantalón y había algo que se estaba moviendo.
- Háblenle, que no se duerma- dijo y se fue corriendo.
Cuando volvió tenía un par de guantes, un cuchillo y un cuchara de madera.
- Muérdelo para que no grites-
- Hey, hey, hey, ¿qué pensas qué haces? No vas a hacerle un agujero en la pierna a mi hermana, ni lo sueñes- Le dije.
- Esta bien Sky - me dijo El
- ¿Segura? - ella solo asintió y mordió la cuchara de madera.
Jhonatan le corto la pierna, después metió su mano en la herida tratando de sacar aquella cosa, Eleven estaba sufriendo más que nunca.
- Déjalo, yo lo hago- dijo desesperada de dolor, se levantó un poco y estiró su mano, de pronto la cosa empezó a salir de su pierna, El gritó y la cosa salió volando.
Todos la seguimos con la mirada y algo la piso fuertemente.
Era mi padre, Hopper regreso, ¿donde estuvo todo este maldito tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Mutual - Robin Buckley
FanfictionSkyler era mejor amiga de Steve Harrington desde la infancia, cuando el empieza a trabajar en el nuevo centro comercial, a ella le da una excusa para poder ver a la bella chica de ojos claros. Robin Buckley x famale. Está escrita basado en lo que re...