Capitulo 27

6.7K 544 15
                                    

La ayuda de los militares estadounidense al fin llega, inventan que hubo un incendio y que no pasó a mayores. Estoy en una camilla con Robin y Eleven.

Siento un vacío en el pecho y se que no es solo por Billy, algo más paso, lo puedo sentir. Robin me agarra la mano y la aprieta, giro a mirarla y empiezo a llorar. Joyce salió y Will fue corriendo a abrazarla aunque se que le pasó algo, puedo sentirlo, lo sigo buscando con la mirada, estoy desesperada, Eleven se levanta de la camilla y queda mirando a Joyce, ella nos ve y nos mira con pena.

El murió, estoy segura de esto, Eleven se arrodilla llorando desconsoladamente y yo me arrodillo junto a ella, la abrazo mientras lloro.

Primero Billy y ahora papá. Joder, no se si voy a poder con esto.

3 MESES MÁS TARDE

Los chicos están empacando las cosas de Joyce, Will y Jhonatan que decidieron mudarse lo más lejos que puedan.

Yo en cambio, me quedo en su vieja casa con Eleven, conseguí trabajo y como soy mayor de edad y su hermana legalmente, el Estado me dio su custodia. Mientras unos empacan, otros desplazan nuestras cosas.

Escucho como Max y Lucas molestan a Dustin con la canción y me río hasta que encuentro el viejo uniforme de papá, tiene una carta en el bolsillo. Joyce se para frente a mi.

- Mira lo que encontraste, la convesacion que tuvieron con Hopper- me dice

- ¿Que conversación? - aparece Eleven.

- No lo se - respondo confundida.

- ¿Nunca habló con ustedes sobre sus sentimientos? -

- En serio Joyce, es... era Hopper, nunca hablaba de sus sentimientos-

- ¿Podemos leerla?- pregunta El

- Claro - nos deja la carta y se va.

Yo miro a Eleven y le señalo un lugar cerca de mi, empiezo a leer la carta.

Mutual - Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora