Stark siempre fue un hombre caprichoso, obteniendo lo que deseaba cuando lo deseaba y como lo quería. Compraba muchas cosas exclusivas y ridículamente costosas, tampoco es como si el dinero fuera un problema para él.
Hasta que encontró algo que no podía tener, más bien alguien. Stephen era un hombre muy atractivo a la vista de muchas personas, pero solía aislarse de todos, por ello no mantenía ninguna relación cercana con las personas que no pertenecieran a su entorno de hechicero supremo.
La primera vez que Tony insinuó que quería algo con él, Stephen se negó rotundamente y desapareció por un mes, rechazando cualquier tipo de contacto con el genio, aquello en lugar de hacer que Tony se diera por vencido y se rindiera solo provocó que su deseó por el más alto incrementará. Tony le hizo todo tipo de propuestas que cualquiera hubiera aceptado de inmediato, pero Stephen se negaba una y otra vez a tener algo que ver con el más bajo.
-¿Porqué no aceptas salir conmigo?-. Preguntó Tony después de ser rechazado por milésima vez.
-No voy a tener esta conversación-. Stephen negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
-Bien, entonces solo voy a dejarte algo en claro; no me voy a dar por vencido hasta que aceptes salir conmigo, así que tú decides si quieres que yo siga insistiendo o aceptas-. No mentía y Stephen sabía eso.
-Aceptaré solo si prometes dejarme en paz después-.
-Si después de ésta cita sigue pensando lo mismo sobre mí entonces no volveré a insistir-. Levanto la mano derecha y sonrió.
-Otra cosa, no sera en público-.
Después de esa vez todo fue mejor, Stephen se permitió aceptar sus sentimientos por el castaño e intentar algo con él, demostrando una vez más que el encanto de Stark no tenía límites y siempre lograba salirse con la suya, obteniendo lo que quería. Stephen se repetía a si mismo que solo lo había logrado porque él lo había dejado hacerlo, pero en el fondo sabía que en realidad su corazón siempre le pidió estar con él y cuando su mente fallo un momento el aceptó lo que su corazón deseaba.
Para Tony, Stephen no era una mercancía o lujo, era su corazón. Sí, había insistido durante meses para llegar a él pero había valido la pena, el hechicero era una persona única pero se sentía tan familiar, incluso cuando le respondía con su mismo humor sarcástico Tony sentía que caía aún más enamorado ante ese hombre.
Al inicio talvez solo fue un capricho el querer a Stephen a su lado, pero después se convirtió en algo más fuerte y puro, les tomo su tiempo comprender que sus sentimientos por el otro estaban cambiando o más bien estaban mostrando lo que siempre habían sentido.
ESTÁS LEYENDO
Inside the Dark | Ironstrange
FanfictionAportación al evento Semana del Pecado IronStrange 2019 Día 1: Gula Día 2: Lujuria Día 3: Avaricia Día 4: Pereza Día 5: Ira Día 6: Envidia Día 7: Soberbia