¿Qué si Tony era soberbio? Por favor, estamos hablando de Tony Stark, incluso cuando el no quiere serlo, lo es. Es algo natural, algo de él.
Pero no lo era solo por serlo, en realidad era importante, un genio, un héroe, claro que su palabra tenía peso. Si estabas con él tenías que acostumbrarte al efecto que tenía en las personas, nadie le decía que no y eran pocos los que lo hacían.
-"No trabajo para ti"-. Respondió Stephen aquella vez que se conocieron y volaban por el espacio a bordo de una nave espacial.
Ahí Tony supo que Stephen era casi su igual. Pero ni siquiera eso lo asustó.
Con el tiempo ambos aprendieron a sobrellevar la soberbia del otro y a convivir con ello, después se volvió un juego las competencias para ver quién tenía el ego más grande.
-Yo no voy a besarte por nada del mun...-. Fue silenciado por la hábil boca del castaño.
Hacía tiempo que habían comenzado a sentir esa tensión entre ellos y solo querían liberarla, Stephen creyó que jugaba cuando le dijo aquello así que el hecho de que lo besara lo tomo por sorpresa.
Correspondió y pronto ambos fueron a parar a la habitación del castaño, donde sus cuerpos se fundieron en uno solo y entré el calor del momento se susurraron palabras, verdades y sentimientos que en ninguna otra situación se hubieran permitido expresar. Ambos lo sabían, sabían que después de ese momento vendrían más y cada vez sería más difícil de ocultar.
(...)
- ¿Enserio? Ese hombre es casi como una copia tuya-. Tony rió mirando la sortija en su dedo anular.
-Ya cállate, solo dime si vas a entregarme-. Su amigo dio un suspiro de resignación y asintió.
-Con una condición, no quiero que empiecen a preguntar quién se ve mejor o voy a...-.
-Ya entendí-. Le sonrió al moreno quién mejor siguió bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Inside the Dark | Ironstrange
FanficAportación al evento Semana del Pecado IronStrange 2019 Día 1: Gula Día 2: Lujuria Día 3: Avaricia Día 4: Pereza Día 5: Ira Día 6: Envidia Día 7: Soberbia