Envidia

394 66 2
                                    

  -Tony-. La voz de la rubia lo sacó de sus pensamientos. -¿Estás bien?-. El asintió sin despegar la mirada de dos sonrientes chicos. -No puede ser...-. Suspiró al notar la mirada que Tony daba hacía ellos.

  -No estoy haciendo nada malo-.

  -Tu mirada dice otra cosa-. Respondió mientras comía otra papa frita.

Stephen era el *crush* de Tony, pero el más alto siempre se la pasaba con Christine y Tony envidiaba lo que ellos dos tenían, quería ser él quien estuviera sentado ahí con el chico, pero no era así.

  -Ya deja de verlos-. Lo reprendió bebiendo su refresco.

El castaño bufó y le hizo caso a su amiga, volviendo a comer con ella. -Enserio quisiera ser yo-. Susurró al tiempo que hacía un puchero.

  -Creó que puedo ayudar-. Sonrió levantándose.

Tony observó atónito como la rubia caminaba hasta la otra mesa y platicaba con Christine y Stephen, se sonrojo cuando la mirada verdosa se poso en él y su amiga el hizo una seña para que se acercará.

  -Bueno ahí lo tienes, él es mí amigo-. El castaño se veía adorablemente confundido.

  -Un gusto-. Stephen sonrió. -Ella es Christine, mi mejor amiga-. Dijo señalando a la chica quién lo saludó alegre.

Todo ese tiempo había estado celoso de la mejor amiga de su flechazo.

  -Hola-. Sonrió suavemente.

(...)

  -Déjame ver si entendí-. Cinco años después Christine y Pepper se encontraban en un café, charlando del pasado. -¿Tony tenía envidia de mi supuesta relación amorosa con Stephen?-.

  -Si, aunque después de ese día quedó en claro que no tenía porqué-.

  -Bueno, ahora se que Stark es celoso desde hace mucho tiempo-. Ambas mujeres rieron.

  - Y nunca dejará de serlo-. Negó lentamente.

  -Lo sé, pero me alegra que todo este bien con Stephen-. Sonrió bebiendo de su café. Peper sonrió también.

Inside the Dark | Ironstrange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora