En un principio solo existía un lugar vacío dónde ni siquiera existía la luz ni la materia, pero por alguna razón se empezó acumular una energía increíblemente poderosa que cuando alcanzó su punto de tope explotó en un destello creando la luz y la materia, con el paso del tiempo la luz fue tomando conciencia de sí misma y adoptó una forma casi humana, y creó y aprendió a manipular la materia, materia esencial para dar origen al cosmos. Y esta materia se aglomeró por los núcleos que creó para que estos la atrajeran, con esto formando planetas y descubrió que podia infundir vida a partir de su propia energía. En algunos planetas sembró las bases para que la vida se desarrollara con el paso del tiempo y en otros la creó de la nada, esta energía observo durante muchos años el desarrollo de la creación y mientras más hacía uso de sus cualidades más comprendía que nada era imposible para ella.
Luego empezó adentrarse en las profundidades del cosmos para encontrar a sus semejantes, moviéndose a gran velocidad para poder recorrer grandes distancias en poco tiempo, buscó en todas partes, pero no encontró nada, lo que la llevó a pensar que estaba sola y que era única, se sintió sola y en ese momento apareció un ser de oscuridad que empezó a destruir la creación y llegó haber un ciclo de creación y destrucción y resultaba que la oscuridad era muy poderosa, antes de haber luz primero existía la oscuridad ambas derivadas del lugar de la nada, la luz que en realidad es Dios y la oscuridad que es la contra parte de Dios pero más antigua surgieron para crear y destruir, para mantener un equilibrio de creación y destrucción, resultaba que Dios al estar solo al menos eso era lo que el pensaba porque no sabía que la oscuridad tenia conciencia de si misma, decidió crear criaturas dotadas de mucho poder y de luz y las llamo: "Ángeles, también creo las estrellas para que estás crearán vida a partir de sus propios elementos".
Dios ya no estaba solo, ya tenia la compañía de miles de ángeles, pero al ser criaturas hechas para proteger y retener el mal, no eran capaces de amar como el señor quería, por esto el decide crear seres capaces de amar y que mejor diseño que a su imagen y semejanza literalmente pero diferentes en muchos aspectos. Lo primero que hizo fue buscar el planeta perfecto para esos seres únicos, así el lo hizo encontró uno en total oscuridad con una enorme cantidad de agua. Dios es como un niño en muchos aspectos tal cómo en imaginación, imaginó al ser humano perfecto en un planeta perfecto, planeta de la biodiversidad en todo su esplendor y la oscuridad fue testigo de esa creación pero permaneció en silencio, sabía muy bien que no le iría bien en tal caso, pero Dios siempre supo de su presencia pero hizo de cuenta que no lo sabía, pero el siempre supo de ella y también sabía que era la responsable de la destrucción, por eso el quiso demostrarle que la creación es hermosa y que la felicidad es algo que se construye paso a paso, después de haber terminado de todo, Dios se dirige a ella diciéndole — ¡mira! — este sol — este tiene varias funciones estas son: "Iluminar el sistema solar — calentar y hacer brotar la vegetación y realizar el continuo ciclo del agua de la tierra — pero su última función pero no la menos importante es librar al mundo de las tinieblas porque estas son tuyas y el mal se retuerce en estas".
— Por eso mientras el sol este brillando en una parte de la tierra — tu poder estará reducido a vestigios.
Y esto enojó a la oscuridad y aparecen todos los ángeles cada uno con una espada de fuego, entonces la oscuridad le dijo a Dios — con que fuego santo eh.
— ¿Les diste ese poder a ellos?
— Te demostraré que hasta esos seres de luz se pueden levantar contra ti — y se marcha.
Pasado un tiempo mientras Dios intenta hacer más estrecho su vínculo con los primeros humanos por medio de la obediencia, la oscuridad se acerca a una de las criaturas de luz llamada: "Lucifer" diciéndole — eres el mas hermoso y el mas poderoso — ¡digno! — de ser un Dios. Y la oscuridad se marcha, ya que esta era muy paciente y seductora con sus palabras, luego de un tiempo en ese mismo día, nuevamente se acerca a "Lucifer" diciéndole, porque sabía que el, ya estaba corrompido:
— Dios muy pronto estará débil.
ESTÁS LEYENDO
¡El origen!
SpiritualHola: Esta historia es una combinación de elementos de la Biblia y de la imaginación haciendo esta historia bastante entretenida. Cuando leas esta historia sentirás muchas emociones al ser testigo del origen. ...