Amo y señor de la muerte.

128 16 6
                                    

Mientras tanto en el cielo, Dios esta en silencio sentado en su trono observando todo, hice inclina un poco para poner un poco más de atención, el hace esto porque el piso de la sala del trono es transparente y la tierra se veía desde allí y dice:

— A caso será.  — ¿ Pero como?.

—  ¡Son demasiadas!. — es un número impresionante.

— Y pensar que el libre albedrío sería usado asi — es muy triste.

*Mientras tanto en el infierno la oscuridad le dice a Lucifer:

— Si no fuera por los gritos de las almas atormentadas — el infierno sería muy aburrido.

— "Lucifer".— ¿No te cansas de estar aquí — todo el tiempo?.— Pregunta la oscuridad.

*Lucifer responde:

— El infierno y la tierra — son mis dominios  y me pertenecen — pero antes — el infierno era muy diferente  — hasta que el vino.

*La oscuridad, al ver que "Lucifer" se quedo en silencio sin haber terminado de responder le dice:

— Esta bien terminare de hablar yo — pero escucha me muy bien — no lo repetire de nuevo — llano soy tan paciente cómo cuando me conociste.

— Durante un tiempo permanecí en silencio rondando la tierra — hasta que las plagas — que fueron lanzadas a los egipcios llamaron mi atención — pero fué una en especial la que desperto mi curiosidad — es la plaga que volvió el día en noche.

—  También estuve ahí — cuando tu y "Miguel" — se disputaban el cuerpo de "Moisés" — jajaja — no te bastó el becerro de oro también querías el cuerpo de Moisés para entregárselo a Israel — para que lo idolatraran y así ofender a Dios.

— Debo de admitir — que fué emocionante verlos discutir y combatir —  pero mi parte favorita — fué cuando Miguel te " reprendió en el  nombre del señor y saliste corriendo — jajaja.

— Te dire un secreto que solo Dios sabe — el cuál es — donde quiera que este un corazón lleno de odio — envidia y falta de fe — ahí estoy.

— También estuve ahí cuando Jesús murio en la cruz —  y pude ver con mucha claridad que su alma no fué al cielo mas bien descendió y vino aquí y lucho contigo y tomo las llaves del Hades (seol) y de la muerte.

*Esto hace que Lucifer se enoje y lleva a la oscuridad a una habitación donde había una puerta enorme hecha de cráneos humanos y con las palabras:

— ¡Aperi — tu!.

*Que significa "ábrete", y la enorme puerta se abre de par en par, dejando ver en su interior aun hombre encadenado el cuál al ver a Lucifer y la oscuridad sonríe, y en un tono sarcástico dice:

— Así —  que la oscuridad — en persona y a que debo el honor .

— ¡Silencio! —  muerte — dice Lucifer.

* La oscuridad le dice a la muerte:

— Es vergonzoso ver a la mismísima muerte — encadenada como un animal.

* La muerte le dice:

— Es humillante — que yo — siendo tan poderoso este esclavizado por un niño mimado.

— Hablamos luego — dice Lucifer.

Entonces Lucifer y la oscuridad siguen adelante más alla de donde estaba la muerte hasta llegar a otra puerta y Lucifer le pide a la oscuridad que haga los honores y esta destruye la puerta, y cuando ambos entran al otra puerta, más inmensa e indestructible, "la cual solo puede ser abierta por las llaves que Jesús le arrebato a Lucifer".

	¡El origen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora