El amor de un padre.

161 24 6
                                    

*Luego Dios reune a cada ángel y arcángel y les dice:

— Ustedes son mis criaturas hechas para proteger y dar luz y sobre todo ser fieles a mí.

— Lucifer se apartó del camino y con el arrastró a muchos y como si fuera poco están destruyendo a la humanidad.

— Y como consecuencia están dejando de ser ángeles y se están convirtiendo en criaturas malignas a las cuales llamaremos — " demonios".

— La verdad es que cada uno de ustedes tiene una función diferente de los demás — pero cada uno tiene el derecho de saber lo que pasará.

— "Aún recuerdo esa vez que los envíe a Egipto".

— A matar a los primogénitos que en cuyas casas no tenían la marca de sangre — por que así le dije a cada ángel y arcángel — quien no está conmigo está contra mí.

— Crearé y pondre entre el cielo y la tierra una delgada membrana o velo que evitará que lo profano entre al cielo — el pecado aleja al hombre de mí.

— Por eso desde hoy en adelante no hablare directamente con ningún hombre — pero son mis hijos que amo inmensamente — porque aun conservan una similitud conmigo.

— "Vendrán tiempos difíciles para la creación — y el final sera anunciado por señales que le revelare a los profetas elegidos por mí".

— Esos seres que tanto amo quedarán desprotegidos en el momento que yo me marche — he su misión protegerlos — son como niños a los cuáles he puesto en un parque.

— Ellos no son perfectos — pero aún así los amo.

Después de haber terminado de hablar con los seres de luz, Dios se dirige a Jesús quién esta sentado a su derecha y le dice:

— ¡Jesús! — tu que eres mi primogénito — eres el único que puede realizar la misión que voy a encomendarte — irás a la tierra y les enseñarás y les hablarás de mí reino — porque así lo digo y así — se cumplirá — hijo mío.

Así Jesús cumplió su misión y la humanidad fue salvada por medio del sacrificio: "Sacrificio por amor, porque el estuvo ahí cuándo el padre creó a los primeros humanos y de hecho el lo ayudó, por eso el dio su vida.

"Ya han transcurrido miles de años y el mundo es muy diferente, dónde todos los acontecimientos que pasaron al principio de la historia son considerados un mito eh historias Bíblicas y donde el único mal que existe es la maldad del hombre y que el origen del universo y de todo incluyendo a los humanos se debe a hechos y teorías que la ciencia respalda con toda la certeza omitiendo y negando la existencia de un ser supremo que dio origen a todo".

Mientras tanto la oscuridad había adoptado una forma casi humana y esta fué al infierno a ver a "Lucifer" para proponerle algo terrible, abrir las puertas del infierno y dejar salir a diversos demonios con habilidades únicas, ella sabía muy bien a cuales elejir, le pidio a "Lucifer" que llamara a mil demonios y cuando todos llegaron se inclinaron ante la oscuridad y está les dice :

— Muchos de ustedes saben quien soy — pero pocos han tenido la oportunidad de ver lo que puedo hacer con el simple chasquido de mis dedos.

— No al necesidad dice: Lucifer.

— Te equivocas — ellos tienen que saber que Dios no es lo único que existe dice: La oscuridad.

*Y la oscuridad alza la mirada y el techo del infierno se abrió dejando ver como ella destruía los planetas que Dios creaba al principio, pero un demonio se burla diciendo:

— Eso no es nada comparado con lo que yo puedo hacer.

*Y la oscuridad extiende un brazo y con un leve chasquido de dedos desintegra al demonio y dice:

— Presumido.

Y los novecientos noventa y nueve demonios dan un paso atras, sabían que la oscuridad es poderosa en abundancia, pero destruir un demonio de esa magnitud con tanta facilidad es complicado. Y la oscuridad se sienta en el trono de "Lucifer" y este se sienta a su izquierda y los demonios elegidos son enviados a la tierra a causar estragos, poseyendo personas para así darles dones como adivinación y habilidades sobrenaturales.

Algunos demonios de hecho, los más poderosos fueron designados para hacer tratos por ser capaces de hacer realidad las ambiciones y cumplir casi cualquier cosa y otros tomaron los cuerpos de personas como recipientes para contener su esencia y caminar entre humanos, pero su verdadero objetivo es conseguir todas las almas humanas posible y esclavizar a la humanidad.

	¡El origen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora