— "Muerte" — ¿Que estas — tramando? — Pregunta Lucifer.
— Nada — solo quiero — recordarles — quien soy — a estas diminutas criaturas — responde la muerte.
*Una de la demas muertes dice:
— Ya tu tiempo pasó — este lugar nos pertenece — además — eres débil — fuiste esclavizado por ese desperfecto.
— Como te atreves — saco de huesos — dice Lucifer.
*La oscuridad se aleja unos metros y piensa. Esto esta por ponerse bueno y pregunta:
— ¿Muerte — permitiras — esa falta de respecto hacia atí?
*Pero la muerte permanece tranquila y dice:
— Puedo sentir — como se acercan — son cientos — pero separadas son débiles — pero unidas — pueden llegar a ser un dolor de cabeza.
— Muerte — creo que estas en graves problemas — dice Lucifer.
— Luci — se nota que eres un descuidado — tuviste en tus manos a la primera muerte y no supiste aprovechar su poder — dice la oscuridad.
— Te equivocas — la tenia esclavizada — porque ya hera demasiado tener que compartir el mundo — contigo y con Dios — además — la muerte no discrimina — es decir — los humanos que me sirven corrían peligro — porque los que me sirven — están protegidos por mí — por eso los malos — tardan mucho tiempo en recibir cosas malas — pero es una tregua por conveniencia — responde Lucifer.
* La muerte le dice a la oscuridad:
— Te esta diciendo una verdad a medias — el quiere evitar su destrucción — y una forma de hacerlo es manteniendo a uno de los jinetes aislado de los otros.
— Sí — yo soy un jinete del apocalipsis — note dejes impresionar — yo soy parte del principio y también sere parte del fin.
En eso llegan diferentes tipos de muertes, por cada forma en que las personas pueden morir, además aparece la muerte por "suicidio", siendo esta la más poderosa después de la antigua muerte, esta al ver a la antigua muerte, se sorprende y sin dudar se abalanza sobre la antigua muerte y esta no hace ningún movimiento, pero de la nada aparece un aura que la protege, esto llama la atención de la oscuridad y Lucifer y todas las muertes, sabían que sucedería algo trascendental, entonces la antigua muerte se acerca rápidamente a "suicidio" y coloca su mano en frente de este y lo agarra por el cuello y lo alza y las demás muertes rodean a la antigua muerte y hacen uso de la espada de la muerte, un solo corte de esta espada puede arrancar la vida de demonios, ángeles y humanos, esta espada puede destruir casi todo, ya sea vivos y muertos.
Cuando la antigua muerte ve su espada se distrae y suicidio logra liberarse y toma la espada y comienza atacar con movimientos rápidos y precisos a la antigua muerte, además les ordena a las demás muertes que ataquen a Lucifer y la oscuridad, estos son rodeados por cien muertes cada una dotada de habilidades únicas y Lucifer se torna un poco preocupado pero la oscuridad se muestra de forma indiferente y presumida y sin ninguna preocupación y las muertes dicen simultáneamente:
— Crees — que eres el centro del universo.
*La oscuridad responde de forma sarcástica:
— No — de hecho — el centro del universo es la estupidez humana — jajaja — y la absurda idea de desafiarme — que ustedes tienen.
Y la oscuridad decide utilizar una pequeña fracción de su inmenso poder y comienza a levitar, ya en una altura de varios metros, junta su dos manos abierta y cuando la separa, las coloca hacia abajo y el Hades (seol) se sacude, como si de un sismo de gran magnitud se tratase. Luego la oscuridad se divide en varias copias de si misma, pero cada una igual de poderosa e implacable y las muertes son devoradas por la oscuridad y esta se retuerce al sentir el sabor de las almas que estaban vinculadas con cada muerte y aparecen más muertes y Lucifer deja ver una forma que estuvo ocultando durante mucho tiempo, y este dice:
— No es por nada que Dios me llamó — el "dragón" — sean testigos y contemplen mi poder — porque no fui el arcángel más poderoso por nada — más bien — porque mi poder fue fuego santo — así como en los cuentos desagradable de los humanos — donde se habla de un dragón que custodia una torre donde esta una hermosa princesa — no es — más que una vaga representación de la verdad — tendre que explicarles muy bien para que entiendan — yo soy el dragón que custodia la torre y la torre es el cielo y la hermosa princesa es Dios por decirlo así. — Además cabe notar que como dragón protector de Dios — mi aliento fue — fuego santo — y aunque no soy un arcángel — eso no quiere decir que soy débil — como ustedes creen — eso lo digo también por ti — oscuridad — es hora de usar el poder que esta más allá del nivel de un arcángel ordinario.
Y la piel de Lucifer comienza a brillar de una manera bastante inusual, una luz más potente y brillante que la de cualquier arcángel y capaz de iluminar todo el lugar, dejando a las muertes ciegas, en ese momento les arroja fuego y estas son incineradas por el fuego del dragón original y luego recoge las cenizas y las guarda.
"Suicidio", con su dedo índice abre su pecho con el filo de su larga uña y la esencia de las muertes son absorbidas por este, alcanzando un nivel equivalente al de la antigua muerte, suicidio le lanza a la antigua muerte una bola de energía oscura destruyendo su parte derecha del cuerpo, y la antigua muerte toma su espada y su cuerpo se regenera y dice:
— Crees que estas por encima de mí — pero tu al igual que yo — sabes muy bien — que eso no es cierto — por eso el Hades (seol) lo decidirá — el asunto es — que debes de entrar a la parte mas siniestra de este lugar y luchar en un combate cuerpo a cuerpo — con un ángel destructor — el cual es — el antiguo dueño de esta poderosa espada — pero déjame decirte que ese ángel fue quien lanzó por orden de Dios — la plaga de la lluvia de granizo pesado y fuego a Egipto.
*Suicidio le pregunta a la antigua muerte:
— ¿Quien eres en realidad?
— Yo soy un jinete — responde la antigua muerte.
Y la antigua muerte abre un portal y ambos entran, y cuando el portal esta a punto de cerrarse la oscuridad se da cuenta y dice:
— No dejare pasar esta oportunidad por nada — esperen por mí.
Y toma la mano de Lucifer y a gran velocidad logran pasar el portal, y cuando entran es un lugar que cambia su paisaje continuamente, cuando ya el lugar esta destruido, renovándose continuamente.
*Suicidio pregunta:
— ¿Porque al un ángel destructor aqui?
— Porque senti placer — cuando arrojé — la lluvia de granizos pesado y fuego a los Egipcios — y como castigo Dios me encerro en este lugar — responde el ángel destructor.
ESTÁS LEYENDO
¡El origen!
SpiritualHola: Esta historia es una combinación de elementos de la Biblia y de la imaginación haciendo esta historia bastante entretenida. Cuando leas esta historia sentirás muchas emociones al ser testigo del origen. ...