Manipulación de la verdad en un mundo en crisis.

105 3 1
                                    

Ya en la instalación la oscuridad y Lucifer entran con mucha facilidad, puesto que ambos poseían los cuerpos de los dos científicos "Margare y Jonathan" lo que hizo posible que pasaran todas las medidas de seguridad tales como: Escáner de huellas dactilares y escáner de retinas.

Cuando la oscuridad y Lucifer pasan por la puerta todos los objetos comienzan a moverse y la oscuridad junta los dedos índice y pulgar  de la mano izquierda y deja los tres dedos restantes abiertos y con un movimiento brusco gira la muñeca hacia la izquierda y los objetos dejan de moverse, luego de eso ellos siguen caminando y mientras lo hacen de repente los objetos comienzan a emanar una energía en forma de rayos negros, los cuales la oscuridad absorbía, esto duró hasta que ellos llegaron al laboratorio dónde estaba el microchip. Cuando ellos entran al laboratorio lo primero que ven es a Katherin junto al Papa y enseguida Katherin se da la vuelta como si por alguna razón ella sintiera la presencia de la oscuridad y Lucifer.

La reacción de Katherin llama la atención del Papa quien también se da la vuelta y llama a Margare y Jonathan quienes estaban poseídos por la oscuridad y Lucifer, después estos caminan en dirección hacía dónde Katherin y el Papa, y la oscuridad le dice a Lucifer:

— Luci sígueme la corriente y en tal caso usa los recuerdos de la memoria de "Jonathan".

* Después de haber llegado la oscuridad y Lucifer saludan al Papa y a Katherin, luego la oscuridad le pregunta al Papa lo siguiente:

—¿Qué la hace tan importante como para estar aquí?

— ¿Y qué ella puede aportar para la investigación?

* A lo que el Papa responde con un poco de enojo por esa errada actitud:

— Recuerden que yo soy  la máxima autoridad dentro y fuera del vaticano.

Terminada la breve charla el Papa y Katherin se apartan de la oscuridad y Lucifer, luego Lucifer se burla de la oscuridad y esta lo mira de forma como si quisiera asesinarlo y el le pregunta a ella:

— ¿Qué fue eso?

* A lo que la oscuridad le responde:

— Eso fue para confirmar si este Papa sabe en realidad — o mejor digo para saber si los anteriores Papas hicieron lo planeado.

— Ya es hora de ver lo que han hecho hasta ahora esos inútiles.

* Luego ellos se reúnen con los demás científicos y el "Papa" se dirige a todos diciendo lo siguiente:

— Hola — quiero presentarles a Katherin — en primer lugar ella a aportado un objeto completando la colección de 666 objetos fundamentales según la profecía de "Clarisa" creadora de esta visión llamada microchip 666.

— Clarisa fue una mujer fundamental para la "Santa Inquisición" y tubo la visión de hacer un bien mucho mayor — y cabe notar que la Biblia es un libro abierto a la interpretación y ella lo interpretó como nadie nunca lo pudo hacer — era como si ella misma la hubiera escrito.

*Mientras el Papa cita su discurso la oscuridad le dice a Lucifer:

— Escucha muy bien — porque el esta hablando de mí.

* El Papa sigue con su discurso diciendo:

— En agradecimiento a esta mujer llamada Clarisa — el primer Papa la nombró como su consejera más leal — antes de que Clarisa se marchara — le mostró como aprisionar y esclavizar demonios con un anillo que ella misma le había regalado el cual debe ser modificado cada vez que se eligiera aun nuevo Papa, también le dijo que existía la probabilidad de que en un futuro tarde o temprano llegaría el día en que la "Iglesia Universal" seria dividida en otras más pequeñas y diferentes que estarían en contra de la principal y diseñó un plan de contingencia que pasaba de Papa en Papa hasta llegar a mis manos — el cual es este que tengo aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

	¡El origen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora