El plan perfecto.

210 29 33
                                    

Luego de que la oscuridad le dice a "Lucifer" que Dios muy pronto estará débil, también le dice:

— Dios creo a estos humanos para que por medio de la "fe" estos les dieran poder — porque el uso mucho poder — para crear todo lo que existe en el cosmos.
— Y eso no es poco — de hecho — yo lo pude ver todo y es impresionante — y dejando de lado mi orgullo y aunque me cueste aceptar que el — es especial y único debo de segar su existencia — además Dios se tomó un descanso al séptimo día porque esta debilitado y los humanos pueden darle poder — poder que puede ser solo para ti y ser Dios — lo primero que debes hacer es romper el vinculo que "Dios" tiene con ellos.

En resumen "Lucifer" es solo un peón de algo que esta en otro nivel, Dios que lo sabe todo reune a todos los ángeles con espada de fuego en manos y rodean y contienen a la "oscuridad" y Dios comienza a brillar con mucha intensidad esto sumado al poder de los ángeles logrando suprimir a la oscuridad, pero Dios sabía que solo era temporal, por eso puso en marcha un plan perfecto: " Lo primero es que ordenó a los arcángeles que arrojasen a Lucifer y a los ángeles rebeldes al lago de fuego ( infierno), luego demostrar su grandeza a través de los tiempos con el fin de que crean en el promoviendo la fe, habló con personas elegidas por tener fe y reveló que: "Sí tu vieces fe del tamaño de una semilla de mostaza y le dijeras a una montaña que se mueva, esta se moverá".

Y llegó el tiempo en que Dios estaba en reposo absoluto y la oscuridad se adueño de los corazones de los hijos de la tierra ( humanos), pero gracias al sol y a los ángeles la oscuridad no podía tomar al mundo por completo. Ya han pasado muchos años y Dios esta ausente y la humanidad está sufriendo y el mundo es un desierto donde la sequía no es de agua si no de buenas personas y de valores, donde las guerras y la falta de amor, el hambre y la miseria, la muerte tras muerte sin discriminación, la injusticia, son las secuelas de la ausencia de un Dios de " amor", todo esto lo vivió todo el mundo pero un pueblo lo vivió de una forma inimaginable: " Israel".

Este pueblo fue esclavizado en "Egipto" siempre clamó pero nadie respondió y vivían aferrados a la promesa que Dios les hizo en el pasado "la tierra prometida", ellos siempre clamaban pero no de la forma correcta, lo hacían de forma individual, pero cuando todo el pueblo se unió y clamó, lo hicieron con tanta ¡fe¡ que Dios recuperó todo su poder demostrando lo nunca antes visto, plagas tras plagas para los opresores del pueblo de Dios y milagros tras milagros ejemplo: Separación del mar, pan del cielo (maná), durante el día una columna de nubes los guiaba y durante la noche esa columna era de fuego para evitar que el pueblo tuviera frío etcetera.

Así demostrando su nivel, pero aun así Israel pensaba que el había olvidado su promesa y que luego la recordó, pero no fue así, pasado un período de tiempo la oscuridad volvio a surgir ante Dios y esta le dice:

— ¡Mírame! — .Estoy aquí .

— Por que si existe el bien también existe el mal.

— Puedes destruirme todas las veces que quieras pero siempre regresaré.

— Porque si tu vives — yo también — asi como viceversa.

*A lo que Dios le responde:

— Eso lo se — porque a pesar de que existes desde tiempos inmemoriales.

— Yo soy superior a ti — porque yo soy la luz — y soy el que hace lo imposible posible.

— Pudiste corromper y manipular a Lucifer — pero mi palabra es poder y todo lo que yo diga se cumplirá.

— Y cuando llegue el momento ambos dejaremos de existir.

*La oscuridad le dice a Dios:

— No te atreverías a dejar todo lo que creaste en el abandono.

*Dios le dice:

— Algún día enviare al que me represente y después de el enviaré una parte de mí ( espíritu santo).

— Tu destino ya lo escribí y esta es la última vez que entras a este lugar.

— Porque lo sucio y lo profano y lo indigno no es merecedor de estar aquí y mucho menos de estar en mí presencia.

— Porque esta es la ley del cielo & yo la hago valer.

*Y la oscuridad se marcha sin antes decir :

— Esto no a terminado — y de hecho esta por empezar.

Y se marcha.

	¡El origen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora