Luego de que el Papa le dijera a Katherin que quien necesita la bendición es ella, el Papa también le pide que se marche del lugar y que cubra el retrato con un pedazo de tela negra y le pide a uno de sus guardias de seguridad que la lleve al hotel más cercano, algo que a ella le parece bastante extraño. Ya al otro día ella es invitada almorzar por el Papa y este pide que Katherin lleve el retrato consigo. Luego cuando ya están en la mesa el Papa pide que traigan la comida, cuando la comida esta en la mesa Katherin enseguida se pone triste cuando piensa en sus hijos, ya que le parecía egoísta el que ella disfrutara de tan majestuoso festín y sus hijos no.
* Cuando el Papa ve que Katherin no toca la comida le pregunta:
—¿Qué pasa que no comes?
— Disculpe — pero es muy egoísta el hecho de que estemos aquí en esta mesa llena de comida — cuando allá afuera al miles de personas muriendo de hambre — aferrándose a la esperanza de que alguien vaya en su auxilio — también me resulta muy difícil comer sabiendo que mis hijos — no disfrutaran conmigo este banquete — responde Katherin.
* El Papa también le dice:
— Katherin — el vaticano tiene la obligación de ayudar a cuantas personas le sea posible — pero cuando la Santa Sede apenas andaba en pañales — vino aquí una mujer — la cual vestía ropa negra y usaba un velo el cual cubría su rostro — así iniciando la tradición de que las mujeres deben de utilizar velo como acto
de reverencia — sumisión y respecto hacia el Papa.— Con esto quiero aclarar que esa mujer fue una persona fundamental para la Santa Inquisición — puesto que esa mujer ayudó a identificar a las personas que usaban brujería — pero también ayudó a recolectar objetos muy peligrosos para la humanidad — y así como apareció así mismo desapareció — después de mostrarle al vaticano como extraer la energía de esos objetos y como aprisionar y convertir en esclavos a los demonios con ayuda de un anillo que siempre debe ser modificado cada vez que se elija aun nuevo Papa.
— Otra cosa es que el vaticano asumió la responsabilidad de hacer un bien mucho mayor — a cambio de ignorar los acontecimientos que han venido sucediendo a lo largo de la historia hasta la actualidad — dice el Papa.
— No entiendo — dice Katherin.
* Entonces el Papa le hace la siguiente pregunta:
—¿ Note has preguntado alguna vez el porqué el vaticano viene acumulando dinero insistentemente?
Después de hacerle la pregunta el Papa lleva a Katherin a una instalación, la cual estaba siendo custodiada rigurosamente por diez personas de apariencia tranquila, pero a la vez producían en Katherin desconfianza y hasta un poco de miedo, cuando el Papa y Katherin entran a la instalación las luces se encienden de forma automáticas dejando ver una infinidad de objetos desde el tamaño de un clip hasta el tamaño de un automóvil, los cuales estaban unidos por un delgado hilo metálico que funcionaba como un conducto para unir a cada uno de esos objetos, objetos adquiridos a lo largo de la historia, Katherin mira a su alrededor hice queda atónita con semejante colección.
Luego el papa y ella entran a una habitación bastante extraña situada al fondo, llena de tecnología bastante adelantada para esa época y Katherin enseguida seda cuenta de que el vaticano utiliza tecnología de punta aunque no sabe con cuál objetivo y le dice al Papa:
— Ya comprendo — toda esta tecnología ha sido comprada con el dinero de las ofrendas de los creyentes.
*A lo que el Papa le responde:
— Estas en lo cierto — pero como ya te dije todo es por un bien mucho mayor — un ejemplo es:
— Si tres personas están en una situación de peligro de muerte y tienes que decidir si salvar a una que esta en un incendio — y las otras dos están a punto de caer de un precipicio — entonces aquí surge la pregunta — ¿A quién salvarías?
ESTÁS LEYENDO
¡El origen!
EspiritualHola: Esta historia es una combinación de elementos de la Biblia y de la imaginación haciendo esta historia bastante entretenida. Cuando leas esta historia sentirás muchas emociones al ser testigo del origen. ...