*Capitulo 14*

86 3 2
                                    

Estaba con Vural en sus brazos, le observé dormido, como si se tratara de un ángel, era por la tarde, la vida me ha cambiado tengo  mucho miedo de que mis padres se enteren de que estoy con Vural. Pero yo lo amo.

Se despertó y me miró, me dió un beso en los labios y me puse encima, estaba apunto de hacer el amor con él cuando me sonó el  móvil.

-Papá, estoy aquí en casa de Cembre, estoy bien. Le dije.

-No me engañes, dime la verdad. Me dijo.

-Papá es la verdad.

-Justi me ha dicho que tienes novio, que se llama Vural. Me dijo.

-No exactamente papá pero a su tiempo lo irás viendo. Pasame a Rhode. Le dije.

-Dime, Jade. Me dijo.

-No digas quién es, por favor él es lo que más amo en este mundo  estoy con él pero no te diré donde.

-Jade piensa lo que haces, él  se va a  casar, tú serás la otra. Me dijo seria.

-Lo va arreglar con ella en cuanto pueda, él  me ama a mi. La dije entre lágrimas.

-No llores, yo no diré nada pero ya pronto se verán las orejas al lobo y va a ser muy difícil.

-Lo sé pero yo lo amo. Te dejo. Y la  colgué.

Él me observó  y me dio otro beso que dejó mi piel de gallina sus caricias en mi piel me hacen sentir como si fuera una gaviota.

Se levantó y eran las 20 de la tarde y me dijo:
-Mira lo que tengo. Se río.

Él compró juguetes para jugar con él, unos dados,

Él compró juguetes para jugar con él, unos dados,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vibradores...etc.
Su sonrisa pícara me fascinó pues ya lo sé lo que me va hacer y por eso sonrío así, se quedó en boxes cada vez tiene más músculo y cada vez está más fuerte.


Jugué a los dados, se quedó en el suelo y yo me quedé en ropa interior sacó una botella de Raky y entre eso y la risas fue muy especial.

Tiró los dados, salió beso-oreja y él se acercó y me lo dio en la oreja, empezó a besarme por el lóbulo en la misma y poco a poco con los labios subciono mi oreja dejando me en el éxtasis.

Tiré yo y me salió beso en el cuello, le tumbé bocarriba y me senté encima de él, le besé la barbilla y luego poco a poco el cuello su nuez que me encanta porque esa forma de su cuello parece un pene y él se mordió el labio inferior sexualmente.

A él le tocó tirar y le salió beso en las nalgas. Me puso de culo y me besó en las nalgas fuertemente.

Tenía ganas de sexo con él por lo que los dados los dejamos en el suelo y me fui con él y le dije que follase fuerte. Me puse en el sofá, donde me quité el tanga él estaba muy empalmado y notaba todo su pene en mi sexo. La saqué de ahí y me la introduje en mi vagina gemía sexy me movía en sus brazos y sus caderas donde él retiró mi sostén y lo tiró al suelo lamió cada rincón de mis senos donde los pezones los subciono con su boca y sus dientes.

Vural (Amor y Traición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora