No le hablé en toda la noche, estaba celebrando mi triunfo con mi mejor amiga y mi mejor amigo, él estaba en la barra bebiendo sin parar, ya sabía lo que había echo...y se lo haría saber...tarde o temprano, el lugar no lo se tal vez aquí a gritos o tal vez en la habitación del hotel...
Yo estaba bailando con Cemre canciones rebember, en una discoteca que se llamaba Budys...cuando estaba bailando se me acercó un chico... cuando me di la vuelta vi que era Erdoğan.
-HAS BAILADO GENIAL TE VI...CON MI PRIMO Y IDRIS. AHORA SI QUE ME FIRMARÁS UN AUTÓGRAFO...( Gritaba por la música)
-ESTÁ BIEN, (ME DIÓ LA FOTO DEL FLAYER Y LE FIRMÉ A LOS TRES)
-NO TE VEO MUY FELIZ, ¿TE HA PASADO ALGO? -Me dijo...
-NO, LO MISMO DE SIEMPRE ÉL...(señalé a Vural) -LO HA VUELTO HACER SE HA FOLLADO A LA CAMARERA DEL HOTEL...SE CREE QUE NO LO SÉ PERO ME ENTERÉ SIN VERLO, SE LO VI EN SU CARA...
-¿COMO DEJAS QUE TE HAGA ESO...? HAZLE TÚ LO MISMO...
-NO SOY COMO ÉL YO TENGO SENTIMIENTOS...DEBO IR HABLAR CON ÉL...dejé a Erdoğan solo. Y me fui con Vural hablar con él de lo que hizo, tal vez creía que no sabía nada pero si y iba saberlo ahora mismo...
Me acerqué a él, le cogí por detrás y le besé la mejilla...
-Nena ( baja lentamente y me dice en el oido)- ¿ Qué te pasa conmigo?
-¿Aún lo preguntas?, ya sé que te HAS FOLLADO A LA RUBIA DEL HOTEL, MIENTRAS YO BAILABA, SABES QUE, NO ME IMPORTA NADA SI TE FOLLAS A MEDIO TURQUÍA...PERO NO LO HAGAS CUANDO YO ESTÉ ACTUANDO COMPORTATE COMO UN BUEN MÁNAGER Y UN BUEN NOVIO, FUERA DEL ESCENARIO PUEDES FOLLARTE A QUIEN TE DE LA GANA...( Estaba llorando por dentro...no puedo dejarlo pero es mejor así) -DESDE AHORA SOMOS MANAGER Y BAILARINA...ERES LIBRE VURAL....(Me fui entre la gente, él cogió mi mano, se puso detrás de mí)
-NO PEQUEÑA ¿ QUÉ HABLAS? SOLO ES SEXO, NO HAY SENTIMIENTOS, ELLA ES SOLO UN POLVO, CONTIGO ES AMOR...(-Me coge la cara con las dos manos ) -TENGO QUE DEJAR DE HACERLO, PERO NO PUEDO...
-POR ESO ES MEJOR DEJARLO, SOLO SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO...ASI PUEDES FOLLAR CON QUIEN QUIERAS...YO NO PUEDO TENER SEXO CONTIGO TENIENDO SENTIMIENTOS POR QUE NO PUEDO, NO PUEDO BESAR ESOS LABIOS QUE BESAN A OTROS Y DESPUES ME BESAN A MI. DAME TIEMPO...(Salí de allí a fuera a la calle, me senté en el banco...) "Joder, es que es mejor así, pero lo amo tanto, pero no cambias estupido y por eso es mejor dejarlo aquí" (Salió Cemre con Murat y Vural)
-Nena ¿ Estás bien? ( se sienta a mi lado)
-Si, quiero irme al hotel...(miro a Vural)
-Te llevo pequeña, ( me despido de mis amigos " mañana te llamo Cem y te cuento" )
-Ok tranquila...( se mete a dentro con Murat y Alí que estaba con más amigos...)
Me metí en el coche, escuchando música que puse yo, íbamos en silencio, yo mirando las luces de la carretera, él en silencio con sus manos en el volante, la mandíbula tensa y la mirada fija en la carretera, la lineas continuas pasaban debajo del coche, noté que me tocó la pierna...yo me giró y le quité la mano)
-Lo siento pequeña, no volverá a ocurrir...(sin mirar la carretera...)
-Siempre dices que no volverá ocurrir y vuelves...es mejor dejarlo tal como está no hables más. ( le dije molesta)
-Nena pero...a lo mejor necesito ir aún psicólogo para que me trate ésto... (no deja de mirar la carretera y para en un semáforo rojo...toca la melodía con los dedos en el volante...)
-Tal vez lo necesites Vural, pero deja el tema, no quiero que hables más hoy fue el mejor día de mi vida, no me molestó que te follaras a esa prostituta sino que no estuvieses allí viéndome bailar eso me dolió más que lo otro...( se gira y me mira serio)
-Lo siento...te he dicho que me voy a rehabilitar...( Mete primera y sigue camino al garaje, una vez dentro de él, salí y me fui sin esperarlo con un portazo cerrando la puerta del coche )
-Espera pequeña ( se mete en el ascensor y sube al hall, pide la llave de nuestra habitación y se la dan, yo voy al ascensor y él viene detrás)
-No dormirás conmigo...no ( me dijo)
-(río)- Claro que si eso no cambiará pero no habrá sexo pero dormiremos juntos...
Entré en la habitación, me desnudé y me fui a la ducha...él se quedó en boxes y se puso un pantalón y se metió en la cama....yo seguí en la ducha llorando sin parar y con el corazón a mil por hora...
Cuando salí estaba dormido...
Yo cogí y me metí en la cama, dándole la espalda es la primera vez que duermo de espaldas a él siempre duermo en su pecho pero me había dolido lo de está noche más que todas las infidelidades que me haya echo es su puñetera vida.
ESTÁS LEYENDO
Vural (Amor y Traición)
RomantizmVural es un chico de 33 años es profesor de turco en la universidad de Estambul, tiene novia Akme la directora del colegio poco a poco ese amor se irá alejando de él, gracias a la bella Jade la reina del sol. Pero Jade no sabe que Vural esconde al...