Él necesita ayuda eso me dijo, seguía dormido con su mano apoyada en la almohada, respirando lentamente, con la boca entreabierta y sus ojos pegados...
Yo escribiendo a los padres de él para preguntar por Emir pronto lo veré y estaremos de vacaciones...
Salí a la terraza y hacía frío, me fumé un cigarro mientras él estaba boca abajo solo le tapaba una sábana su trasero y su espalda al aire...lo miré un par de veces y otra mirada a las vistas de Turquía los colores del puente, rojo, verde, azul...y ese olor a agua salada se metió por mi nariz.
Seguía fumando ese cigarro que poco a poco se iba consumiendo como nuestro amor, observé la colilla y ese punto rojo que se consumía, el papel de aquel cigarrillo. Lo apagué y me metí dentro...eran las 7 de la mañana aún de noche pero amaneciendo...decidí salir a correr me puse mi chándal y una nota a Vural en la almohada escrita en un papel de color rosa, marcada con un beso del carmín de mi pintalabios...supongo que Cemre dormía por eso no la llamé.
Salí a correr playa abajo, me senté en una pequeña cala, jugué con la arena con mis manos...haciendo círculos con un palo...perdida en mis círculos o tal vez perdida en mis pensamientos.
Lloré si, lloré por él porque no estuvo allí viendome cómo bailaba y me sentó mal. Estaba apoyada en mis rodillas...sin parar de llorar.
Era tarde cuando vi la hora en el reloj, marcaba las 11 de la mañana, me levanté y ya seguí corriendo hasta llegar al hotel, allí estaba la camarera que se folló a mi novio y fui a ella...muy enfadada.
-Me pones un café...(la miré de arriba abajo (😒) que la maté con la mirada, bebí de mi café y no pude contenerme estaba lleno de gente pero me dió igual)
-Si querida, ayer estuviste muy bien en el escenario bailas genial-Me dijo.
-Asi, gracias ( se lo dije) -Creí que estabas tan ocupada para ver mi espectáculo. Su cara fue de me ha pillado.
-No se a que te refieres querida...( embustera, zorra,) -Pensé.
-Si ocupada follandote a mi novio...( se quedó seria y no supo que decir)
-Yo a tú novio, no se de que me hablas. Me dijo con la cabeza agachada mirando la barra.
-Si sabes de quien te hablo, de Vural, déjalo en paz, bicho palo, él es mi hombre, la única que se lo folla soy yo, no te acerques a él o verás de que soy capaz zorra ( la pagué y me fui) -NO TE ACERQUES A ÉL ZORRA...Gritando desde lejos.
-No se de que habla está loca.- Le dijo al camarero...
-Anda si llevas todos los días detrás de él sabemos que te lo has follado. Dijo el camarero de pelo negro azabache.
-Bueno si, pero él es el infiel yo no. Dijo ella.
-Ya le puso ella en su sitio a él también tiene carácter...dijo él.
Me senté en los sillones del hall, él bajó a desayunar, me vió sentada en el sillón y se acercó, me dió un beso en los labios...
-Ya desayuné ( le dije)- A por cierto ya le dije a tu prostituta que no se acerque a ti...que sepas que nadie se acercará a ti ni para mirarte...
-¿Qué te ocurre, pequeña? (Tranquila)
-Bueno ya lo sabes, no quiero verte con ninguna zorra más, siéntate yo te traigo el desayuno...( lo pido y se lo traen para que no tenga ninguna conversación con esa persona)
-Vaya, ¿No me ibas a dejar? -Dijo.
-¿Qué te crees que te voy a dejar para que te vayas con todas las zorras de Turquía? no lo tengas tan claro, vas a ir aún psicólogo y te vas a rehabilitar...Le dije seria y en serio cogiendo sus manos.
-Está bien, pero pequeña porque, no vamos juntos al psicólogo a lo mejor es bueno...( Me dijo)
-Iremos los dos Vural...( me siento encima de él, lo beso delante de la camarera, metí mi mano en su camisa desabrochada y acaricié su bello del pecho entre mis dedos)
-Vaya si te ha sentado mal lo de anoche...(Picaro) 😏
-Mmmm si y sigo muy cabreada, pero eso no quita que te acaricie no, o no quieres ( sigo jugando con su bello en el pecho hasta rozar su pezon derecho)- Además Vural, eres mi hombre y eres mío...( lo cojo de las mejillas y apreté su cara poniendo su boca en forma de O...lo beso apasionadamente, cojo su mano y la meto encima de mi pantalón de deporte) -Mmmmm muevelos un poco...
-Noooo aquí no, nos miran. Me dijo.
-¿Tanto te importa que te miren?, con la zorra esa no ponías tantas excusas. ( sigo haciendo que me masturbe, coge un pecho por encima de mi top de deporte) -Vamos a otro lado anda...( me da un cachete en el culo)
-Mmm si, vamos al ascensor que suba arriba...está la azotea...Le digo con cara de deseo.
Subimos en el ascensor pero la pasión era demasiada, así que ahí mismo me bajó el pantalón de deporte y el tanga, el ascensor subía hasta el ático, pero Vural se desabrochó el pantalón y sacó su miembro bastante erecto y me penetró por detrás, me bajó el top y tocó mis senos que golpeaban la fría pared del aquel ascensor, llegué al orgasmo pero ya paró salimos de allí, sedientos de más sexo, subimos unas pequeñas escaleras que llevaban a la azotea pero la puerta estaba cerrada, pero no importó él se sentó en el frío suelo y oscuro ático.
-Aquí mismo pequeña ( me quité la ropa solo la parte de abajo y me senté encima de él a horcajadas cogí su sexo y me la introduje fuerte, él agarró mi espalda y yo gemía y gemía sin parar él besó mis senos cogiéndolos con las dos manos, besandome cada rincón de mi cuerpo, apoyé las manos en la fría puerta de hierro y él gruñía de placer llevándome al quinto elemento de placer)
-Dime que nunca volverás a follar con ninguna zorra Vural (gimiendo de placer)
-Nooo te lo juro Jade, nunca lo haré pero antes dime y prometeme una cosa, sé así de lanzada como al principio que follabamos en cualquier lugar del universo, dime que si...me gusta que seas así, ( rie) -Sé asi...( y se movió fuertemente)-MMMMMM JODER BUFFFFF.
-Si lo seré te lo prometo 🤞 pero no pares...( Agarró mi trasero subiendo y bajando con sus manos)-MMMMMMM JODER ASI MAS FUERTE VURAL (Echo la cabeza hacía atrás casi rozando la escaleras, hasta que noté el clímax esos primeros orgasmos que me hacía gritar de placer) -YAAAAA LLEGO..MMMMMM AHHHHHH.
-Y yo también tengo que correrme, pequeña ( me quité y me agaché y le hice una felación él me agarró la cabeza con sus dos manos y la movía de adentro a fuera...hasta que noté
que ya iba a eyacular y me quité) -¿Te quitas? ¿Porqué?-Sabes que eso no me gusta en la cara ,puedo ser muy guarra si quieres, pero eso no. ( Y lo echó en otra parte de mi cuerpo)
Nos fuimos a la habitación a descansar tengo otro evento en una discoteca al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Vural (Amor y Traición)
RomanceVural es un chico de 33 años es profesor de turco en la universidad de Estambul, tiene novia Akme la directora del colegio poco a poco ese amor se irá alejando de él, gracias a la bella Jade la reina del sol. Pero Jade no sabe que Vural esconde al...