*Narra Vural *
Me fui con Jade y mi padre a la primera revisión de la ecografía aún no se sabrá el sexo del bebé, a mi la verdad me encantaría que fuera un niño así le llamaría Can o Emir me encantan esos nombres, si es niña Öykū o si no que elija Jade, ella también querrá ponerle un nombre a su hijo, estaba sentada detrás con sus manos en su barriga ya se le va notando y está tan guapa.
Ella miraba el paisaje por las ventanas pero estaba muy triste.
-Cielo ¿que te pasa? La dije.
-Que me gustaría que mis padres también estuvieran aquí en este día, les noto enfadados todavía. Bajé la cabeza y lloré.
-Pequeña vamos después de la ecografía a verles si quieres le di la mano.
-No se como van a tomárselo y verme tengo miedo. Le dije.
-Creo que no te dirán nada, van a ser abuelos hasta mi madre está como loca con el bebé y eso que no le caes muy bien a mi madre. Mi padre si, verdad papá. Y él me mira.
-Si hijo estoy feliz de ser abuelo. Y sonrío.
Llegamos al hospital mi padre se quedó con nosotros en la sala de espera y y yo y Jade ya entramos con el ginecólogo era un hombre no me gusta mucho pero bueno y era bastante guapo y simpático eso si, era rubio con ojos claros.
-Hola me llamo Fatih soy el ginecólogo de su mujer, la matrona es mi mujer ella también estará en el parto. Encantado señor y señora Nambli. Dijo.
-Hola yo soy Jade...dijo mi pequeña.
-Yo Vural. Le di la mano.
Él tumbó a Jade en el asiento, la tapó con una sábana y luego solo enseñó la tripa, echó una crema en la barriga que ella que por sus gestos estaba muy fría.
-Vamos, a ver cómo es vuestro bebé, estas de un mes o dos...
-De un mes y medio...dijo ella.
-Pues de momento es muy pequeño aún no está formado del todo es como una judía se ve la cabeza, las manos y los piecillos. No se ve aún el sexo hasta el cuarto mes ya seguro se verá. Pero si se oye el corazón oir. De repente mis pelos de los brazos se pusieron de gallina se oían los latidos de nuestro bebé y yo lloré de la emoción, nos imprimió unas fotos para nosotros.
-A ver estamos ya a finales de junio pues hasta septiembre no la veo señorita Jade, así ya verá el sexo de su bebé. Nos dió cita y se levantó.
Nos fuimos de la sala, mi padre estaba sentado, le enseñé la foto y se puso a llorar. De repente se me olvidó una cosa bastante importante el sexo hasta cuando puedo hacer el amor con mi mujer. Fui a ver al ginecólogo y él me vio. Le dije exactamente lo que quería y él me dijo:
-Aun puede como mucho hasta el quinto mes, además no es nada malo tener sexo en el embarazo y su mujer va a tener más deseo sexual con el embarazo así que a hacerlo que no pasa nada, pero con cuidado ok. Se río y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Vural (Amor y Traición)
RomanceVural es un chico de 33 años es profesor de turco en la universidad de Estambul, tiene novia Akme la directora del colegio poco a poco ese amor se irá alejando de él, gracias a la bella Jade la reina del sol. Pero Jade no sabe que Vural esconde al...