*Capítulo 23*

81 3 0
                                    

Pasaron  ocho meses mi tripita ya iba creciendo, cada día daba más patadas el niño, seguro que sale como su padre de inquieto.

Telefonee a Murat  y me dijo que se estaba deseando  que sea mamá le mandé la ecografía por el WhatsApp y se emocionó muchísimo, se la mandé a toda la familia para que lo vean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Telefonee a Murat  y me dijo que se estaba deseando  que sea mamá le mandé la ecografía por el WhatsApp y se emocionó muchísimo, se la mandé a toda la familia para que lo vean.

Colgué el teléfono y  Vural  se tumbó a mi lado apoyando la cabeza en mi barriga y acariciando la tripita.

Colgué el teléfono y  Vural  se tumbó a mi lado apoyando la cabeza en mi barriga y acariciando la tripita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo mientras le acariciaba su pelo negro con mis dedos.
-Vural...que ganas de ver la carita del bebé.

-Si yo también como será.

-Pues guapísimo cómo tú.

-Y cómo tú, dentro de unos meses ya le veremos la cara, Jade.

-No se si llegaré a los nueve meses...la noto muy maja y por la noche me encuentro mal.

-Pues no te preocupes las cosas del niño están en su habitación preparado por sí pasa. No hay problema por eso.

-Que bien me encanta que te preocupes por mi y por el niño.

-Claro, te quiero y a él chiquitin también, se incorpora y me besa.
Entonces sonó el timbre de la puerta, fue Vural  abrir, eran Murat y Cemre que venían a verme...

-Hola mami, dijo Murat.

-Hola, ¿Qué hacéis porque habéis venido, ocurre algo?

-No, hemos venido a verte a ti, a Vural.

-Tomar para el bebé, dijo Cemre.

-Sacó una bolsa de Prenatal y lo abri, miré-era un mono azul, tipo plumas de color azul con un gorro azul, guantes y una bufanda...también Murat fue al coche y trajo un oso gigante azul.

Me levanté a dar las gracias a los dos y mi amor me ayudó para levantarme, luego caminé con la mano en la espalda para ir al baño.

Fui al baño, al salir estaban merendando, eran las nueve de la noche, cuando noté una punzada en la tripa, me agarré a la barandilla de la escalera. Noté un líquido caliente que caía al suelo, había roto aguas y era doloroso.

-VURALLLLL....vennnnn. Le dije medio agachada en la escalera.

-Queeeeeee...voy, corrió.

-¿Qué te pasa cariño?....pero que...

-Estoy de parto...

-¿Cómo?, cómo que de parto si te toca en un mes.

-Ya llévame a hospital  Vural duele...😭😭😭😭😭.

-Voy voy....Murat  que está de parto, mi mujer, mi hijo....nervioso.

-Pues vamos al hospital, cojer el neceser del niño.

-si si...vamos  amor.

-Me duele amor.

-Lo sé, vamos al coche.

Entré en el coche Vural estaba tan nervioso que se fue en pijama y con zapatillas de estar por casa...me puse el cinturón y bajé la ventana.

-Vamos mi amor que nace aquí. Dijo Murat.

-Cemre no me pongas nervioso, que se ha calao el jodido coche.

-Bueno...no jodas, dale, dale.

-Ya va, toma Vural un pañuelo blanco, sacude por la ventana.

-¿Para que?

-Yo que sé en las pelis de hollywood lo hacen.

Me retorcía de dolor, llegamos rápido.

-Un médico mi mujer está de parto.

-Si, siéntese aquí   ¿Cómo se llama?

-Jade.

-De acuerdo, Ponte en la silla vamos a quirófano.

-Vale, Vural tienes que dar mis datos di que me faltaba un mes de gestación y ven a quirófano no me dejes sola.

-Vale voy ahora.

Mis amigos se sentaron en la sala de espera, Vural habló con la enfermera y fue conmigo a quirófano, se puso a mi lado y me ayudó a empujar.

-Vamos a pequeña  veo la cabeza, dijo la matrona y el médico que me hizo la ecografía.

-Venga cariño ya viene, ya viene lo estoy viendo, una lágrima cayó en su rostro.

-Vural no llores, cariño.

La matrona tiró despacio de la cabeza del bebé  y salió.

-¿Cómo le va a llamar?

-Demir Nambli.

Me lo puso en mi pecho,  cojia su manita, era un niño con el pelo rubio, y con los ojos de color azul,
Se lo llevaron a lavar y a pesar...Vural  salió llorando, fue a la sala de espera donde estaban Murat y Cemre, se abrazó a ellos dos llorando sin parar.

-Mirar le echo una foto.

-Que bonito, cómo la habéis puesto.

-Demir Nambli.

-Suena bien. Vamos a la habitación está arriba ya y el niño también.

Subieron los tres yo estaba sentada en la silla y salude a mis amigos.

Vural se acercó a Demir y se lo enseñó a Murat, se lo dejó coger y Cemre se emocionó mucho, la madre de Vural,  vino los padres de él y los míos.

Vural (Amor y Traición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora