Últimamente he tenido tareas por lo cual no he podido escribir, como siempre, pero hoy es sábado y tengo la cita con Mary. Lo se, Mary esta con Damián, no trataré de robársela ni nada, no quiero tener problemas solo quiero salir con Mary y aclarar las cosas aunque creo que no hay nada que aclarar.
Decidimos juntarnos en el centro comercial para comer algo e ir al cine a ver una película ojalá vayamos a ver una de terror. Me gustan las películas de terror, son mis favoritas. Espero no apartarla con eso.
Cuando llegó se veía preciosa, estaba vestida con un vestido negro floreado y unos botines con tacones. De verdad se veía muy linda.
Desde el momento en que llego que deseaba besarla, no paraba de mirar sus labios cada vez que hablaba. Su voz es muy hermosa.Cuando fuimos a elegir la película yo tenía la esperanza de ir a ver "Los Vengadores" pero todavía no se estrenaba, aunque era muy obvio que a Mary no le gustaría ir a ver esa película, creí que a ella le gustaría ir a ver "Los juegos del hambre: sinsajo parte 1" esa película es buena, es de acción y romance. A Mary le gusta el romance, seria bueno ir a ver esa película, los dos estaríamos satisfechos. La íbamos a ir a ver, hasta que Mary vio que estaba "50 sombras de grey" y pues... como es de esperarse, fuimos a verla. Mary estaba muy emocionada por ir a ver esa película. Mi mamá se leyó el libro y... esa película no es para nada romántica. Lo único que muestran es a un hombre que está enfermo mentalmente, maltratando a una mujer. De verdad no entiendo porque a la gente les gusta esta película si es lo único que muestran.
La película fue un asco pero igual le puse atención, solo porque a Mary le gustaba mucho la película. Al parecer a Mary le gusta el amor o mejor dicho le gusta hacer el amor. Por lo que me dijo. A Mary le gustaría una pareja que la complaciera, yo pensé que se refería a regalos, flores, besos, lo normal pero no...No me gustaría explicarlo, yo creo que ustedes ya saben a que me refiero.Cuando salimos del cine todavía teníamos tiempo antes de que nuestros padres nos vinieran a buscar. Fuimos a comprar un helado. Yo pedí uno de frambuesa y Mary pidió uno de chocolate.
Le pregunté cosas de ella: que le gustaba hacer, que música escucha, cuál es su color favorito y si alguna vez se a enamorado.
Ella me dijo que le gustaba maquillarse, le gusta el pop y el reggaetón, su color favorito es el rosado pastel y que creía que ahora estaba sintiendo algo por alguien y que piensa que es amor. Me dolió un poco saber eso pero igual está bien, no siempre podemos tener a las personas que queremos. Luego ella me pregunto si alguna vez me había enamorado, lo pensé y al final dije que si. Ella curiosa me pregunto que de quién, me costó declararme pero lo hice. Hubo un silencio. No la podía mirar a los ojos. Me sentía culpable de lo que había hecho, como si fuera algo malo pero yo sabía que lo que hice estaba bien, aunque en el fondo prefería mantenerlo en secreto.
Mary fue la que rompió el silencio y me dijo que ella igual sentía una atracción por mi, nunca pensé que iba a decir eso, lo encontré algo imposible pero, al parecer las cosas estaban saliendo de maravilla, fue mejor de lo que pensé, mucho mejor. Cuando me dijo eso, me acerqué a besarla, ella igual se acercó y nos besamos. El mejor beso, ya podía imaginarme cómo iba a ser llegar a la escuela la semana siguiente de la mano con Mary. La nueva mejor pareja de la escuela, todos nos van a tener envidia, seré el líder de los populares y Mary y yo seremos felices.
Me fui a mi casa muy feliz y lo único en lo que podía pensar era en Mary y ese beso.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Simon (en proceso)
Teen Fiction¿Cómo empezó? ¿Que sentía por Emma? ¿Porque decidió hacerlo? Simón lo anotó todo en su diario. La continuación de "regardless"