31 de Diciembre del 2014

35 7 1
                                    

Lo siento Simón por no escribir en hartos días pero no eh tenido ninguna aventura.

Hoy es Año Nuevo. Mi mamá ya tiene todo listo para la noche, va a ser increíble. Van a venir mis abuelos y algunos compañeros de trabajo de papá con sus hijos y esposas.
Lucas es hijo de un compañero de trabajo de papá, lo que significa que va a venir y no me voy a sentir tan solo.
Ayude a mamá a preparar la comida, mi mama decidió hacer lasaña, mi comida favorita y de postre hizo flanes.
Los invitados van a llegar a las 10:00 de la noche.
Los primeros en llegar fueron mis abuelos, siempre llegan antes. Mis abuelos estaban vestidos muy formales, Mi abuela estaban con un vestido apretado morado y mi abuelo con una camisa azul y pantalones negros.
Los demás no los conocía pero todos estaban vestidos muy formales hasta mis padres, el último en llegar fue Lucas, cuando escuche la puerta supe de inmediato que era el y pues... era el, Fuimos a mi habitación mientras todos los adultos conversaban abajo.
Lucas me contó que estaba saliendo con una chica, es de otra escuela, la conoció en una fiesta que hizo un chico de la escuela, se llama Alison Winters, es muy bonita pero no es mi tipo, Lucas me dijo que tenía una hermana que hace gimnasia y tiene mi edad pero no estoy interesado en tener una relación tal vez en unos años mas pero por ahora no.
Luego fuimos a comer, la comida estaba deliciosa en especial el postre, adoro la comida de mi mamá. Lo siento, soy muy mamon.
Cuando iban a ser las 12 salimos todos al patio trasero y llevamos un lápiz con un papel. Es una tradición. Cuando son las 12 tenemos que escribir todas nuestras metas para el próximo año en la hoja de papel. Yo hice una lista corta:
- Ser el más popular de la escuela.
- Tener pareja.
- Ir a fiestas.
- Tener el mejor promedio de la clase.
Son pocas pero son difíciles de conseguir. Prometo que para el próximo año nuevo voy a tener todas mis metas cumplidas.

Lucas se quedó a dormir en mi casa, fue complicado convencer a sus papás pero lo logramos. No dormimos en toda la noche, nos quedamos viendo películas de terror y ayude a Lucas a escribirle una canción a Alison, fue muy gracioso, Lucas es pésimo escribiendo canciones. Cuando yo tenga pareja le escribiré cartas y le diré todo el tiempo lo hermosa que es.
Nunca eh tenido amigas mujeres, solo tuve una en el jardín de infantes pero no la recuerdo ni siquiera recuerdo su nombre, solo sé que es rubia con ojos celestes, era como una modelo, no me sorprendería que ahora fuera una exitosa modelo, era muy hermosa. Yo no tengo ningún talento, aunque, Lucas en la mañana encontró mi cuaderno de dibujos, siempre lo escondo ya que no me gusta mostrárselos a nadie, no soy un gran artista pero Lucas me dijo que dibujaba muy bien y que debería enseñárselo al mundo pero no creo que lo haga, voy a practicar más y tal vez en un tiempo decida enseñárselo al mundo, por ahora seré un artista en secreto.

El diario de Simon (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora