Hoy me toco acompañar a mi mamá a su oficina. Es lo mas entretenido que voy a hacer hoy, asi de aburrido va a ser mi dia.
No recordaba lo grande que era la oficina de mi mamá, hace mucho que no iba.
El edificio es grande y la oficina de mi mamá queda en el penúltimo piso. Es lindo mirar por la ventana te sientes como el rey del mundo.
Antes me entretenia mucho pero ya no, solo observo y no siento nada, es una simple vista.Estaba tan aburrido que subí a la azotea, solo por curiosidad. Nunca habia subido a la azotea, era algo nuevo para mi. De inmediato senti la necesidad de sentarme en la orilla y observar todo con mas claridad, es mejor que observar por la ventana de la oficina de mi mamá .
Escuchaba la voz de mi mama llamandome pero no reaccione, no conteste, nada, estaba tan concentrado mirando para abajo que no le prestaba atencion a nada que no fuera eso.
Sin pensarlo me puse de pie, segui observando para abajo, cerre los ojos y cuando estaba decidido a hacerlo escuche a mi mamá gritar.-Simon, no lo hagas, ven conmigo!
Estaba mi mamá en la puerta de la azotea, llorando y mirando para todas partes pero sin perderme de vista, luego agarro su celular y empezo a llamar a mi papá, no le contesto, como siempre, luego llamo a otra persona.
Todas las personas del edificio fueron a tratar de bajarme pero si alguien se me acercaba iba a saltar, estaba seguro de hacerlo peor no queria que mi mamá me observara mientras saltaba, queria que no hubiera nadie cuando lo hiciera pero ya era tarde, ya había mucha gente mirando, gente del edificio y de la calle, todos observaban, así que solo lo hice... o bueno, casi lo hice hasta que aparecio Vincent, me agarro sin darme cuenta y me tiro al piso de la azotea.
Porque me hacen esto a mi? Dejenme morir, dejeme acabar con esto de una puta vez.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Simon (en proceso)
Teen Fiction¿Cómo empezó? ¿Que sentía por Emma? ¿Porque decidió hacerlo? Simón lo anotó todo en su diario. La continuación de "regardless"