18 de marzo del 2015

28 7 2
                                    

Lunes comienzo de una nueva semana, la mejor semana que está tendiendo en mi vida, porque desde esta semana todo lo que le van a ser cosas buenas, seré el novio de María, seré el líder de los populares será uno de los más importantes de la escuela, serie el chico más feliz del mundo.
Antes de irme a la escuela mi mamá, noto que estaba muy feliz, el raro pero el gusto verme así, espero que tenga la misma reacción cuando lleve a Mary una casa para presentar como mi novia.

Huí a la escuela muy emocionado pensando en Mary, como siempre. Cuando llegué al primero que saludó a Isaac, fuimos juntos a la sala y ahí estaba ... la persona tiene quien amo, Mary. Estaba con sus amigos así que solo la salude de lejos pero lo único que hizo fue desviar su mirada y continuar hablando y riendo con sus amigos, me pareció extraño pero entiendo que son sus amigos y qué quiere pasar tiempo con ellos, tal vez después venga donde mi.
Entregamos el trabajo con Isaac, fuimos la mejor nota, eso me emociono mucho. Cada vez que estás más cerca de cumplir mis metas. Ahora solo falta hacer el trabajo de matemáticas. Decidí hacerlo con Isaac de nuevo porque con el me siento más seguro de tener una buena calificación. Así como después de clases fui a la casa de Isaac.
En todos los recreos considerados de acercarme a Mary pero se alejaba, por una parte creía que me ignoraba pero no creo que sea eso, jamás me haría algo así, es muy dulce.

Estuve en la casa de Isaac mucho tiempo y eso que terminó el trabajo temprano pero queríamos asegurarnos que todo estaría bien. Luego nuestros quedamos conversando e Isaac me hicieron una pregunta que nunca me habían hecho. Estoy seguro de que alguna vez me había interesado algún chico, confundí el pregunté si había dicho "chico" ya que pensaste que había escuchado mal pero no fue así.
La idea no es tan buena si no te interesa. Claro dijo que no pero que no sabría si alguna vez me atraería un chico, en ese momento Isaac adquirió un mi y me dijo "pues, descúbrelo" allí me beso. Nadie tiene una mentira, el gusto de Mary pero no tanto como el. El dio eso a Isaac, el entendió que no gay allí que me gustaba otra persona. Isaac no sabia me gustaba Mary hasta ese momento, tuve que decir, el reaccionó a un poco sorprendido y me pregunté si enserio me gustaba ella. Supongo que estás porque tu gusto es muy malo cuando dije que la había probado. Lo único que dije fue que iba a sufrir, yo pregunté porque y no me dijo nada. Después de eso huí a mí a media casa, en Lucas pero no me cuestionaron, creo que esta en entrenamiento, no lo se.
Estuve toda la noche pensando en que resultó que iba a sufrir, no lo se.

El diario de Simon (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora