20 de febrero del 2016

18 3 0
                                    

Por fin mi madre decidió entregarme mi diario, mi maldito diario. Mi antiguo psicólogo era una mierda no servía para nada el no sabía de qué hablaba, todo lo que decía estaba mal, él era un estupido que no sabía lo que sentía y que siempre decía que me entendía y era todo mentira, solo quería decirle mentiras a mi mamá para que me quitara todo y tenerme encerrado para siempre en mi habitación. Esas son mis teorías, pero bueno, en fin. Conoceré a un nuevo psicólogo, es nuevo en esto pero mi mamá le tiene harta confianza.

Mi mamá va a empezar a traer al nuevo psicólogo a casa, lo hizo solo porque yo no quiero salir de mi habitación, es lógico pero yo no quiero un psicólogo. Mi mamá dijo que después de conocerlo le iba a empezar a tener confianza pero no va a ser así, estoy seguro.
Estoy en mi habitación y el psicólogo acaba de llegar, no quiero bajar, no quiero verlo, quiero que se vaya de mi casa.
Mi mamá me llama y me dice que baje. Cuando baje y vi al psicólogo quede sorprendido, no podía creer lo que veía, el psicólogo era como ver una version más grande de Lucas.
El se presentó y dijo:
"Hola, Simón, me llamo Vincent Alemany, soy el hermano mayor de Lucas"

El diario de Simon (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora