Un Día Normal...

259 15 4
                                    

Bonnie POV

Otro día igual que el anterior, y el anterior.

Me levanto, desayuno, me visto y preparo mi mochila antes de salir caminando hacia la parada del autobús del instituto.

Quince minutos después hemos llegado, el instituto no es muy viejo, un edificio de ladrillo y cemento pintado de blanco y naranja, con pupitres verdes pintados y rayados por alumnos anteriores.

Un examen desastroso de matemáticas y dos interminables horas de inglés después, salgo al recreo para despejarme, camino al lado de la pista de baloncesto y me siento en un banco de piedra al lado de la verja a esperar a mis amigas, ya que el profesor Brunner, de cultura clásica, les había pedido hablar con ellas.

Cinco minutos después, Peyton, Rachel, Alison y Vicky ya estaban aquí.

-¿Para qué os ha llamado el profesor Brunner?-pregunté con curiosidad.

-Nada ehh, sobre un trabajo sobre la Antigua Grecia- respondió Alison con nerviosismo.

La verdad es que todas estaban un poco raras últimamente, pero no le presté importancia.

-Valee- respondí con visible desconfiada- Por cierto, ¿qué tal el examen de Física?

-Fatal- respondió Peyton, la conocí al entrar al instituto, es morena, con el pelo a la altura de la cintura y ojos azules- Pero creo que apruebo.

-Pues a mi con un tres me vale- dijo Vicky un poco angustiada, a ella la conocía desde el colegio, pero entró en mi clase en el instituto, es morena, con el pelo por los hombros con las puntas teñidas de azul y los ojos marrones oscuros.

-Espera a ver si yo llego al tres- dijo Alison, a ella también la conocí en el instituto, tiene el pelo castaño bastante claro y los ojos avellana- porque a mi me ha salido como el culo.

-Yo espero haber llegado al seis- dijo Rachel, ella es mi mejor amiga, la conocí en el colegio en segundo de primaria y nos hicimos amigas al instante. Tiene el pelo castaño a la altura de los hombros, con las puntas onduladas, los ojos marrón claro y con gafas. - Porque con esa profesora nunca se sabe.

Cierto- afirmé yo- no se si apruebo este examen o saco menos de un uno.

Uno de la otra clase sacó cero treinta y cinco- dijo Peyton- así que no se sabe.

Seguimos hablando todo el recreo, riéndonos y contando chistes. Quedaba poco para el final del descanso cuando un siniestro silbido me inundó los oídos.

-¿Oís eso?- pregunté a mis amigas

-No- respondieron todas

-¿Estás bien?- me preguntó Vicky

-Sisi, no pasa nada- respondí

Valee, esto es raro, seguía sintiendo un escalofrío insoportable en la nuca. El timbre del recreo sonó.

-Venga vamos- dijo Rachel

-Si, un momento, voy a hablar con Beatrice- dije- iros adelantando.

-Vale, te vemos en clase- dijo Alison

En cuanto las vi entrar por la puerta del instituto, me dispuse a buscar algo que por lo menos me ayudase a descubrir un poco sobre ese silbido que oí rato atrás.

Con el inicio de esta historia quería dedicarle feliz cumpleaños a mi mejor amiga chubiwalker, que fue la primera que leyó los borradores de diversas historias que tenía en mente, que siempre ha estado ahí para mi y que la quiero como a una hermana, muchas felicidades :)

HIJOS DE CRONOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora