Jaden POV
-¿Qué? - pregunté totalmente desubicado
-¿Qué si le has hecho tu esto al monstruo? - preguntó
-No, ¿por qué? - seguía en shock porque ella siquiera pensara que yo podría haber hecho eso
-Porque hay una serpiente gigante que casi acaba conmigo a menos de diez metros de nosotros.
Y como si esas últimas palabras hubieran sido mágicas, los dos nos salimos rápidamente del campo de visión de la serpiente.
Nos acercamos para ver el lateral de la serpiente, escamas del tamaño de mi mano, totalmente inmóviles.
Oí unos cascos de caballo, y lo siguiente que sentí fue como una marea de cenizas caía sobre nosotros.
Nunca había experimentado esta situación, y creo que sería mejor que no se repitiese.
Los dos salimos nadando de aquella montaña de polvo y nos incorporamos como pudimos, tosiendo cenizas, que por si no es evidente, están asquerosas.
Miré a Bonnie, ella tenía la ropa y la cara llena de hollín, y suponía que yo estaba igual.
Justo en ese momento me acordé, y mire hacía el final de la calle. No me di una hostia de milagro.
Delante de nosotros estaba nuestro profesor de mitología, y donde normalmente estaba su silla de ruedas, se encontraba el cuerpo de un caballo.
-Espera, ¿qué?- dije
Bonnie tenía la misma cara de desubicada que yo, además de que parecía que se le había desencajado la mandíbula.
Entonces nuestro "profesor" se acercó y habló con su voz tranquila de siempre.
-Se que estaréis algo impactados, pero por ahora no os puedo contar mucho, cuando vayamos la semana que viene al campamento mestizo resolveré todas las dudas que tengáis.
-¿Al que?-preguntó Bonnie
-Al campamento mestizo-respondió - un sitio para chicos como vosotros
-¿Nos estás llamando tontos?-dije ofendido
-Quería decir con vuestras capacidades, pero como os he dicho no puedo contaros nada más
-¿Te estás quedando con nosotros?-puso cara de no entender así que seguí- Primero, aparece una serpiente gigante, luego apareces tu, y por arte de magia la serpiente se convierte en polvo, ¿y ahora vas y nos dices qué tenemos que ir a noseque campamento porque, según tu, tenemos capacidades especiales?
-Es exactamente lo que has dicho
En este punto seguro que ya tenía un tick en el ojo, pero el continuó.
-Escuchad, se que os costará entenderlo, lo mejor es que intentéis llevar una vida normal esta semana, en cuanto sea lunes de la semana siguiente partiremos hacia el campamento. Y ahora cambiamos y volved a clase.
Y sin más, se fue.
Se que ha pasado mucho tiempo😔, pero el 24 o 25 tendréis regalo y habrá cap nuevo, y además con sorpresa.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE CRONOS
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te enteras de que eres hija de Cronos, el titán del tiempo, y como consecuencia tienes los poderes de la mitad de los dioses olímpicos? Y no solo eso, sino que tu mejor amigo es el otro hijo de Cronos, y él abarca los poderes...