Bonnie POVEn cuanto todo el mundo se fue, me acerqué al final de la verja y salte por encima, dirigiéndome a la calle de enfrente, donde había un parque, entonces el silbido penetró en mis oídos, esta vez con más intensidad que la anterior, por lo que supuse que me estaba acercando.
Caminé hasta en final de la calle, con cuidado de que no me viese alguno de mis profesores mientras tendría que estar en clase, al final había una intersección, y caminé alejándome cada vez más del instituto.
En cuanto cambié de calle, una gran ráfaga de viento me heló el cuerpo.
Que raro, estábamos casi en verano, pensaba mientras frotaba mis brazos intentando entrar en calor.La calle en si ya era un poco siniestra, con todas las paredes pintadas, unos cuantos establecimientos cerrados debido a la quiebra y con los cristales rotos, y para rematar, no había nadie por la calle, solo faltaba que fuera un callejón, pero por suerte la calle seguía.
El silbido apareció por tercera vez, esta vez más fuerte y mucho más estridente que las otras dos.
Además esta vez duraba más, y cada vez era más fuerte.Espera Bonnie, piensa, si cada vez suena más alto, significa que...
Me di la vuelta, y desearía poder haber salido corriendo, pero esta petrificada, y no era capaz de gritar siquiera.
Lo que oía no era un silbido, sino un siseo, y ahora mismo una serpiente de unos 30 metros de larga y como una puerta doble de ancha, se dirigía a una velocidad vertiginosa hacia donde yo estaba.
Y mientras yo ya estaba pensando que este pensamiento iban a ser mis últimas palabras, las que pondrían en mi tumba y con las que me recordarían, el monstruo se acercaba cada vez más, hasta que estuvo a apenas diez metros de mí.
En ese momento la criatura abrió la boca para enseñar los colmillos, y yo cerré los ojos, preparándome mentalmente para ser devorada por una serpiente.
Pasaron unos treinta segundos, y no pasó nada, por lo que abrí los ojos, y si hubiera tenido agua en la boca, la hubiera escupido.
La criatura estaba quieta, como petrificada, pero claramente seguía viva, por la textura y el color de su piel y sus escamas a simple vista.
Justo después de haber observado a la criatura, escuché unos pasos acercándose.
Genial, lo que faltaba, que alguien lo vea, o peor, que no lo vea, y crea que estoy loca.
Pero cuando reconocí a la persona que corría hacia mí, no hice más que llevarme otra sorpresa.
Era Jaden, el mismo al que conocí en el colegio y que ha sido mi mejor amigo desde entonces.
Cuando llegó, se detuvo frente a mi, y cuando por fin pude articular alguna palabra le pregunté :
-Jaden, ¿has hecho tu esto?
Otro capítulo😊, intentaré subir con esta frecuencia, una vez por semana para no tener rachas de capítulos y luego un mes sin publicar, porque como lectora se que eso no sienta especialmente bien😂
Nos vemos la semana que viene 😘
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE CRONOS
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te enteras de que eres hija de Cronos, el titán del tiempo, y como consecuencia tienes los poderes de la mitad de los dioses olímpicos? Y no solo eso, sino que tu mejor amigo es el otro hijo de Cronos, y él abarca los poderes...