Jaden POV
Después de despertarme, desayunar, vestirme y preparar la mochila, salí corriendo de casa para pillar el bus antes de que se fuera.
Cuando llegamos, observé por primera vez en el largo día que me esperaba, y que se repetía cinco veces a la semana, doscientas veces al año, tres mil ochocientas veces en toda la etapa escolar, el horrible edificio que se hacía llamar instituto (ejem cárcel ejem), y luego me dicen que soy pesimista, no entiendo porque.
En fin, entré, y después de tres interminables horas de clase, pudimos salir al patio.
De verdad, yo no le deseo la muerte a nadie, pero si la profesora de inglés se callese por las escaleras el mundo sería un lugar mejor.
Cuando caminaba por el patio, a lo lejos vi a Bonnie, éramos mejores amigos en el colegio y lo seguimos siendo ahora.
Vi que estaba sola, supongo que esperando a sus amigas, ya que ella dice siempre que tardan mucho.
Cuando me dirigía a saludarla, alguien me arrolla por la espalda, haciendo que casi caiga al suelo, al darme la vuelta vi a mi amigo Mike.
-¿Pero que diablos te pasa?- le pregunté/grité
-Hoy hay partido-dijo dando saltitos como un niño de cinco años al que le acaban de decir que va a ir a Disneyland por vacaciones-así que ven
Me olvidaba de comentar que por petición/obligación de mis amigos me apunté con ellos al grupo de fútbol del instituto, y cada dos semanas más o menos, jugamos un partido.
A mi no me gusta mucho el fútbol, ni siquiera lo veo por la tele, pero mis amigos están obsesionados, por lo que para no quedarme solo, juego ese dichoso partido cada dos semanas, además de otros tantos amistosos entre medias en otra de las pistas.
Para resumir, media hora y una paliza hacia nuestro equipo después, me disponía a entrar al instituto para seguir con otras tres horas de clase, que bien, nótese el sarcasmo por favor, cuando veo que las amigas de Bonnie entran por la puerta pero ella no está con ellas, así que eche un vistazo al patio para ver si ella había entrado antes, cuando veo que su silueta pasa por encima de la valla que rodea el patio.
No es usual en Bonnie hacer pellas, por no decir que no se ha saltado una clase nunca, por lo que la seguí, preocupado por lo que le podría estar pasando, además, el perderse clases es un plus que no hay que olvidar.
Cuando ella saltó y calló en la acera, corrí hacia el mismo sitio y cuando ella ya estaba lejos salté y seguí el camino que ella había cogido.
Asi mismo, cuando ella giró en la esquina yo gire al rato, pero como la calle era más despejada por la falta de gente, me quedé detrás de un coche aparcado para que no me viese, pero lo suficientemente cerca para verla.
Cuando ella estaba más o menos por la mitad de la calle, se agarró la cabeza y se tapa los oídos.
Iba a salir para ayudarla pero igual de rápido que se llevó las manos a la cabeza, se las quitó y siguió caminando, sin dejar de mirar a todos lado, oh mierda ¿se habrá dado cuenta de que la estoy siguiendo?
Cuando iba por el final de la calle, del cruze de esta con otras calles aparece un, ¿monstruo?, en realidad era una serpiente, pero de unos treinta metros de longitud, por lo que aunque no fuera venenosa no te gustaría pelearte con ella.
Justo en el momento en el que la criatura empezó a deslizarse rápidamente por la calle, me acordé de que Bonnie seguía allí, y al mirar me di cuenta de que ella también se había percatado del monstruo, y no solo eso, sino que la criatura iba directamente hacia Bonnie, pero ella no se movía, quizá paralizada por el miedo.
En el mismo momento en que iba a salir para ayudarla, la criatura ya se encontraba a unos escasos diez metros de ella, con la boca abierta, mostrando sus colmillos, tan altos como puertas, seguí mirando, pero el monstruo ya no se movió, corrí hacia Bonnie, y ella se dió la vuelta, asustada, cuando me acerqué más pareció reconocerme, llegué a su lado, pero seguía paralizada, por lo que no habló hasta segundos después, y lo primero que dijo fue:
-Jaden, ¿has hecho tu esto?-preguntó señalando a la serpiente petrificada.
Aquí está el tercer capítulo. 😍
Tengo que aclarar que toda la semana pasada tuve exámenes😓, por lo que después de esta mi cerebro se volvió mongolo y no fui capaz de escribir.
El viernes de esta semana probablemente habrá capítulo😄.
Nos vemos esta semana.Besos😘, votad y comentad.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE CRONOS
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te enteras de que eres hija de Cronos, el titán del tiempo, y como consecuencia tienes los poderes de la mitad de los dioses olímpicos? Y no solo eso, sino que tu mejor amigo es el otro hijo de Cronos, y él abarca los poderes...