CAPÍTULO 5

982 64 2
                                    

Buffy POV

"¿Segura que estás bien?" le preguntó a Andi sólo para saber si de verdad lo estaba "Claro que sí" dice sin más en eso comienza hablar Cyrus conmigo.

Cyrus: Algo sucede con Andi. Dijo susurrando para que ella no escuchará.

Buffy: Por como vio a Amber, por favor Cyrus. Dije después de que bufara de lo que me dijo.

Cyrus: ¿Porque lo dudas?

Buffy: Pues, primero, desde que Jonah las presento ambas se odiaban, segundo, Amber dejó a Andi en la rueda de la fortuna sola y tercero, Amber la odia sólo por que Jonah la llamó para decirle que solo la quiere como amiga.

Cyrus: No estés tan segura. Buffy.

En ese instante, el pone sus manos sobre mis mejillas haciendo me voltear a ver a Amber con la mirada totalmente puesta en Andi.

Buffy: Eso no dice nada.

Cyrus: Como que no dice nada, Buffy. Date cuenta, está sonriendo y mirando a Andi no a Jonah. Aparte, TJ me dijo que Amber es bisexual y sus padres la aceptaron.

Buffy: Y?

Cyrus: ¿Qué te parece si hacemos de que en ves de que sientan odio sientan amor?

Buffy: Entonces, ese es tu plan unir a las dos personas que se odian y por arte de magia enamorarlas.

Cyrus: Exactamente.

Buffy: Te lo advierto, Cyrus. Si esa rubia lastima a nuestra Andi haré de su vida un infierno.

Cyrus: Créeme, eso no va a pasar.

Buffy: OK, señor sabelotodo, ¿cuál es el plan?

Cyrus: Ir con Iris.

Cuando dijo eso, le dice a Andi que vamos a ir a clase antes de que suene la campana y ella solo asiente, después vamos a la mesa de Amber e Iris.

"¿Nos regalas un momento?" le digo para ya salir los 3 a nuestra clase de física.

Enamorada de mi enemiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora