CAPÍTULO 3

1.1K 74 2
                                    

Cyrus POV

En el receso, Buffy y yo nos miramos confundidos por como estaba Andi que al parecer estaba en un trance que ya parecía infinito. En ese momento, Buffy le grita "TIERRA LLAMANDO A ANDI" y al mismo tiempo Andi se sobresalta saliendo del trance.

Andi: ¿Qué pasa?

Buffy: Que ¿qué pasa? más bien ¿qué te pasa?

Andi: No entiendo

"Estabas en un trance que ya parecía una eternidad" le digo con cara de preocupación a lo que ella responde "No es nada fuera de lo normal es sólo..." en ese momento, Andi fija su mirada hacia Amber, en lo que Buffy y yo empezamos a notar, y no solo por la mirada si no por como la veía como si se estuviera... En ese preciso momento me quito esa idea. Es ridículo que Andi se enamoré de Amber ella de ninguna manera puede ser la indicada. Hace unos meses atrás, Andi nos contó que se había declarado como pansexual (es cuando una persona le gusta otra sin importar que tipo de género sea como un chico bisexual o un travesti, o una intersexual) ante sus padres y ellos la apoyaron así como nosotros, por eso ella terminó con Jonah pero lo importante es que ambos están bien. Rápidamente, me golpea el hombro y me dice "¿Ahora tu también estas en trance? " en eso sonrió así nada más y me fije que Andi ahora esta sonriendo, por lo que me empecé a preguntar si mi teoría de Andi y Amber será cierta.

Enamorada de mi enemiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora