Cyrus POV
"Muy bien ya que estamos todos reunidos, por fin podemos empezar"
Dije a los chicos, así es, en mi casa estaban Buffy, TJ, Jonah e Iris con ellos iba a hacer que el plan de unir a Andi y Amber funcione.FLASHBACK
Iris: ¿Qué quieren, chicos?
Cyrus: Iris, de casualidad, no has notado que Amber actúa un poco diferente?
Iris: Ah no, ¿por qué?
Buffy: Creemos que Amber podría estar enamorada de Andi.
Cyrus: Y que Andi lo está también de Amber.
Iris: XD
Buffy: Yo no le veo la gracia. Dice enfadada.
Iris: Perdón, es que ustedes están muy lentos.
Cyrus: ¿Cómo así?
Iris: Yo fui la primera en descubrir que a Amber le gusta su amiga.
Buffy: ¿Desde cuándo?
Iris: Dah, desde que su amiga la estaba mirando fijamente en el receso.
En ese momento, Buffy se calla tenía razón. Iris fue la primera que descubrió que Andi en realidad no odia a Amber sino que la ama y Amber igual excepto que el orgullo de ambas no las deja sus verdaderos sentimientos.
Buffy: Sabía que esto no iba a resultar.
Cyrus: Aguarda un momento, Buffy.
Buffy: ¿Ahora qué, Cyrus?
Cyrus: Aún no lo hemos puesto a prueba.
Buffy: ¿Y qué sugieres que Andi y Amber se enamoren en un abrir y cerrar de ojos?
Cyrus: No exactamente. Primero necesitamos a dos integrantes más y ya sé a quiénes llamar.
FIN DEL FLASHBACK
Cyrus: Bien, hablemos del objetivo. Buffy tu empiezas.
Buffy: Okay, Cyrus. Como sabrán Andi y Amber se "odian" ¿cierto?
En eso, todos asienten con la cabeza.Buffy: Bueno, que tal en ves de que se odien se amen. En ese preciso momento, Jonah y TJ aguantan la risa, mientras que Iris pone su mano en su cara y niega por el comportamiento de los chicos.
Cyrus: Se que les parecerá una locura, pero créanme, podemos hacer que funcione.
TJ: lo dudo mucho, o sea, no estoy negando que mi hermana está enamorada de Andi pero ella jamás lo va confirmar aunque le dijéramos a mis padres ella no aceptará.
Cyrus: Créeme, TJ. Se que funcionará.
Jonah: Perdón por la interrupción. Pero, que tenemos que ver TJ y Yo en ese plan.
Cyrus: Ya que ustedes dos las conocen muy bien. Tú porqué conoces a tu hermana mejor que nadie. Dije señalando a TJ. Y tu has salido con las dos. Dije señalando a Jonah.
Los dos se rindieron y terminan aceptando el plan.
Cyrus: Bien, decidido. La operación "Ambi" da comienzo.
Todos: ¿Ambi?
Cyrus: Amb de Amber y la i de Andi. Amb er+And i
Todos: Ya entendimos. Dicen al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi enemiga
RomanceAndi Mack y Amber Kippen no se han llevado muy bien, pero Cyrus, Buffy, Jonah, TJ e Iris harán una alianza para hacer que ellas en ves de sentir odio sientan amor la una por la otra Ranking: #9 - andi (1/6/2020) No habrá nada de (Tyrus, Wonah, Liris...