CAPÍTULO 18

626 34 1
                                    

Amber POV

Estaba comiendo mi almuerzo mientras observaba a mi enamorada con sus amigos y creanme que con solo verla siento que mi corazón estalla. Todo marchaba bien hasta que cierta persona se sienta a mi lado.

Jenna POV

Me encontraba caminando junto con Jonah a la mesa hasta que veo a la idiota bisexual de Amber
Ojalá pudiera arruinarle el día.

Les explicaré rápidamente porque mi odio tan grande hacía ella, bueno veran, conozco a Amber desde que llegué aquí me había vuelto su amiga pero nunca pensé que ella me confundiera mi sexualidad, por suerte mis padres dijeron que todas las personas como ella no merecen vivir y yo en lo personal estoy de acuerdo así que mejor forma de hacerla sufrir que viéndome besar a un chico que en este caso fue Jonah quien se hizo mi novio de inmediato. Me contó sobre esta chica Andi Mack como alguien se puede enamorar de cualquier genero eso es absurdo.

Seguí en mis pensamientos, cuando de pronto notó que Jonah me estaba hablando.

Jonah: Jen, ¿estas bien?
Jenna: Perdona, amor. ¿Que decías?
Jonah: Te preguntaba que como fue que te dejaron venir a Jefferson High.
Jenna: Ah eso. ¿Que no puedo ausentarme unas horas para ver a mi novio en la hora del almuerzo?
Jonah: ¿Segura que no fuiste a clases o solo tenias horas libres?
Jenna: Claro que sí, recuerda que mi colegio a vees ponen dias libres.

En ese momento, sentí que el foco se me prendió ya que Jonah me había contado sobre la relación secreta de Amber y Andi (o mejor dicho "Ambi") que mejor manera de arruinar su relación haciendo lo mismo que le hice eso para que aprenda a no enfermar y confundir a los demás. Después de pensar en eso, suena la campana confirmando mi salida.

Jenna: Adiós, amor. Le doy un beso rapido a Jonah antes de irme.
Jonah: Okay, linda.

En ese momento, logro ver a Amber y sin más la jalo al baño de chicas dispuesta a dar comienzo a mi plan.

Enamorada de mi enemiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora