TJ POV
No puedo creer que vaya a hacer esto. Cyrus esta loco, este plan no va a resultar.
TJ: Hola, hermanita.
Amber: ¿Qué quieres, T?
TJ: Solo quería saber, si querías ir al Spoon Café?
Amber: ¿Porqué?
TJ: Pues, ya sabes, pasar tiempo con mi hermana y todo lo demás.
Amber comienza a mirarme sospechosamente como si tratará de ver que le estoy ocultando algo. Yo, por mi parte, me contengo se como esconder un secreto y evitar confesarlo.
Amber: OK. Dijo sonriendo.
TJ: perfecto.
MIENTRAS TANTO
Jonah POV
"Se fuerte, Jonah" me decía a mi mismo. Andi me conoce bien, ella sabe cuando estoy mintiendo. Pero bueno vale la pena intentarlo, no?
Jonah: Hola Andiman.
Andi: Hola Jonah. ¿Qué pasa?
Jonah: Quería saber, si no estás muy ocupada, si te gustaría ir conmigo al Spoon Café un rato.
Andi: ¿Estás bien?. Rayos, ya lo notó. "Vamos Jonah, improvisa" me dije para mis adentros.
Jonah: Claro que sí, ¿por qué no lo iba estar?
Andi: Escucha, creí que ya lo teníamos claro no me gustas más como amigo, recuerda que soy...
Jonah: Pansexual, si lo sé. Dije sonriendo, la verdad es que ya me esperaba que me dijera eso. Desde que empezamos a salir como novios me di cuenta que ella se sentía muy incomoda no duramos mucho solo un par de meses después nos dijimos la verdad.
Ambos lo tomamos bien y estoy feliz que seamos amigos solamente.Jonah: Sólo quiero pasar más tiempo contigo y a decirte que tengo novia.
Andi: ¿Qué? 😱
Jonah: Si. En eso sí no estaba mintiendo, de hecho, después de Andi llego ella.
Andi: Muéstrame.
Jonah: Ok. Saqué mi teléfono y le enseñe la foto.
Andi: Cielos. Es bellísima 😍
Jonah: Si. 😊
Andi: ¿Y cómo se llama?
Jonah: te digo si vienes conmigo al Spoon.
Andi: Eres un niño mimado, ¿lo sabes?
Jonah: Si. Lo sé. 😎
Espero que esto funcione.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi enemiga
RomanceAndi Mack y Amber Kippen no se han llevado muy bien, pero Cyrus, Buffy, Jonah, TJ e Iris harán una alianza para hacer que ellas en ves de sentir odio sientan amor la una por la otra Ranking: #9 - andi (1/6/2020) No habrá nada de (Tyrus, Wonah, Liris...