CAPÍTULO 16

694 48 0
                                    

Andi POV

-Amber, que sorpresa- Dije sorprendida por su expresión al verme.
-Hola, Andi- Dice sonriendo, me gusta su sonrisa (Vamos Andi ya relájate, lo de ayer solo fue un impulso)
-¿Estas esperando a tus amigos para ir a la escuela?-
-Si, pero creo que tardarán así que creo que iré sola- Dije fingiendo estar decepcionada.
-Te acompañó si quieres- dice Amber, por lo que me deja boquiabierta.
-No lo sé, que no vas con tu hermano-
-Tranquila, el siempre está con sus amigos- declaró, y sin darme cuenta toma mi mano para jalarme hacia ella quedando muy cerca a su cara.
-T... Tal vez... Ya debamos irnos-dije casi tartamudeando, a lo que ella asiente y se separa de mi pero sin soltar mi mano al notarlo las 2 sonreimos sin mirarnos para ir a la escuela.

Amber POV

Hubo un breve silencio, mientras estuvimos caminando hasta que decidí romper el hielo.

-Andi- dije Tímida.
-¿Si?-
-Sobre anoche yo...- en eso ella toma mis mejillas con sus manos y ambas nos damos un beso. Y debo decir que sus labios saben más ricos desde la última vez que los bese.
-Amber, no tienes que explicarme nada, ya sé que sientes algo por mí, déjame decirte que yo también siento algo por tí-dice poniendo mi mano en su pecho dejandome sentir sus imparables latidos a lo que yo también le dejó sentir mis latidos, ambas nos dimos cuenta de nuestros sentimientos.

-Andi, ¿te puedo pedir un favor?-
-Claro lo que sea-
-Tengamos esta relación en secreto si no quiero que nadie se enteré-
-pero...-
-Andi por favor- le supliqué.
-Esta bien, pero me tendrás que explicar porque no quieres que nadie se enteré de lo nuestro- dijo sonriendo.
-Lo juro- dije levantando mi meñique y uniendolo con el suyo.
-Andi... ¿Quieres ser mi novia?- hice la pregunta.
-Claro que sí, mi princesa- tras decir eso, ambas nos besamos y unimos nuestras manos para ir a la escuela.

(Mientras tanto, en un arbusto se encontraban Cyrus, Buffy, TJ, Jonah e Iris contemplando la escena boquiabiertos)

Enamorada de mi enemiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora