♡━━━━━━━━ ˢⁱᵍᵘᵉ ᵇʳᵒᶜᵏ ᵠʷᵠ ━━━━━━━♡
Vi a Colt haciendo el desayuno y al verme ahi parado me dirigió una debil pero tierna sonrisa acompañada con un "buenos dias,dormistes bien?" Yo comenze a llorar y lo abraze... Le cubria toda su cara con besos...
Colt:Ya ya,bebé... (sonriendo y dandole un beso en los labios al moreno,agarrando el cuello de este)
Brock:Me-me-me pusistes muy nervioso y culpable cuando te fuistes! Yo no queria hacerte eso! Yo te amo... (devolviendo el beso)
Colt:Yo igual te amo,mi amor... No debi haber hecho eso tampoco... Te prometo que el unico que va a tenerme seras tu...
Brock:Je (dandole un beso en la mejilla al pelirojo) Oye...que fue esa explosión en la cual te encontramos?...
Colt:Oh...pues... Estaba intentando...quitarme... (lagrimas comenzaron a salir)
Brock:Como pudistes hacer eso?! (mirandolo a los ojos) No pensastes en tu madre o incluso tu hermana?! (llorando)
Colt:No...podia seguir teniendo la culpabilidad en mi ser... (llorando tambien)
Brock:Colt...no vuelvas a hacer eso... (abrazando al mencionado) Todo el mundo te ama...
Colt:...(correspondio el abrazo)
Nos quedamos haci por un tiempo hasta que Colt se separo de mi y me hizo que me tumbara al sofa. Se trepo encima mio me comenzo a tocar mi cuerpo y sentir mi calor... Estaba feliz de tenerlo de vuelta...
Derrepente me acorde que Colt estaba haciendo el desayuno y fuimos a la cocina. Para mi alivio Colt habia dejado la estufa apagada haci que eso implicaba que teniamos que volver a calentar el desayuno. Fuimos a desyunar pero abrazados... Le daba uno que otro beso a Colt y el me lo devolvía. Habíamos terminado de desayunar y llevamos los platos y cubiertos al fregadero. En un momento dado tome las caderas de Colt y lo apege junto a mi y le empeze a lamer su cuello y a darle besos. Lo hacia reir de una manera tan hermosa...
Ahora si se viene lo shido x2 xd.jpg
Colt tomo de mi cuello y me comenzo a besar apasionadamente. Nos quedamos un tiempo haciendo eso cuando derrepente tome a Colt y lo sente en el pasamanos de la cocina y empezamos a comernos a besos alli~ Nos comenzamos a quitar nuestras camisas y rapidamente fui a besar el cuerpo descubierto de mi pelirojo y a lamer sus pezones...
Colt:Ah...Brock~ Mmmm~
Brock:Te gusta?~ (mirandolo picaramente)
Colt:Si~ (cerrando sus ojos y mordiendo sus labios en señal de satisfacción)
Brock:Jeje~
Continue haciendo ese acto hasta que termine y hice que se quitara sus pantalones y boxers pero me detuve... Recapacite al ver el cuerpo completo de Colt herido pero el tomo mi rostro y me dio un tierno beso... Rapidamente abrio sus piernas y me dio el permiso de hacerlo otra vez... Me quite mi pantalon y boxer y me humedici mi miembro para entrar en el lentamente... Colt tomo mis hombros esperando para sentirme dentro de el.
Comenze de manera lenta a penetrarlo y para tranquilizarlo le daba pequeños besos en su rostro. Luego de un tiempo haciendolo lento empeze a aumentar mi velocidad y tomar sus piernas para mas comodidad... Mi velocidad aumentada ya que mi pelirojo me lo estaba pidiendo desesperadamente. Lamia mi cuello y nos besabamos freneticamente...
La casa se escuchaba la casa con gemidos de ambos,los jadeos y el sonido de las penetraciones~
Brock:Ahhh!~ Me-me-me vengo!~ (sacando su lengua)
Colt:Vamos!~ Te estoy esperando!~ Ahhh!~ (agarrando los hombros de Brock)
Nos besamos para llegar al orgasmo. Cuando pasaron unos cuantos segundos sali de el y deje que saliera todo~ Nos besamos dulcemente y reímos por lo que hicimos.
Colt:Ensuciamos esto,bb~ (mirandolo con una sonrisa pícara) Quien lo limpiara?~
Brock:Pues...yo tendre que limpiarlo~ (dandole un beso tierno en la nariz) Pero...vamos a darnos un baño~
Colt:Ok~ (riendo)
Me estaba quedando sin ideas asi que :v
No se que decri xd
Adios!💙
YOU ARE READING
✧・゚: ✧・゚: ᶜᵒˡᵗ... ᵘⁿ ᵖᵃˢⁱᵛᵒ ᵐᵘʸ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ :・゚✧:・゚✧
Random┏━━━━━°❀•°:🎀 ᶜᵒⁿ ᵗᵃˡ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵛᵉᵃ ᵇᵒⁿⁱᵗᵒ ᵉˢᵗᵒ 🎀:°•❀°━━━━━┓ ᶜᵒˡᵗ ¿ ᵠᵘⁱᵉ́ⁿ ⁿᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉ ᵃ ᵉˢᵉ ˢʰᵉʳⁱᶠᶠ ? ᵉˢᵉ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵗᵉ ᵖᵒᵈʳⁱ́ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵒ ᵒᵗʳᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ,ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵉˢ ᵉⁿᵍᵃⁿ̃ᵃʳ...ᵉˡ ⁿᵒ ᵉˢ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵃᵖᵃʳᵉⁿᵗᵃ ˢᵉʳ ʳᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ. ┗━━━━━°❀•°:🎀 ᴊᵃʲᵃ ⁿᵃᵈᵃ ᵠᵘᵉ...