Al despertar de mi siesta vi que Brock no estaba en la cama haci que fui a ver en donde estaba. Fui a la sala y no lo vi. Fui a la cocina y tampoco. Lo busque en toda la casa y no lo vi en ninguna parte... Me puse tristes y preocupado por el hasta que escuche la puerta abrirse...era Brock cargando unas bolsas con comida. Parecia que me fui a dormir como por unas cuantas horas jeje.
El puso las bolsas en la mesa y me vio sentado en el sofa. Termino de poner las bolsas y me fue a dar un beso dulce en mis labios.
Brock:Dormistes bien,bb?~ (sonriendo)
Colt:Si...dormi tanto que ni cuenta me di que te fuistes jaja (mirandolo)
Brock:Bueno...fui a la tienda y compre algunas cosas para comer (sacando la comida de las bolsas) Compre estas papitas que se que son tus favoritas (sonriendo)
Colt:Awww tu si que prestas atención a lo que hablo qwq (dandole un beso en la mejilla a Brock)
Brock:Que clase de persona no prestaria atención a esta hermosa creación? (tomando las manos del pelirojo y besandolas) Ademas...es un pecado no hacerte caso~ (mirandolo picaramente)
Colt:qwq Se podria saber como puedes conquistar tan bien? Cai rendido a tus pies... (tapandose el rostro)
Brock:(sonrojado) Si te soy sincero...mi corazón era el que me decia que hacer...~ (besando los labios del menor) Desde que te vi por primera vez no me pude contener a hablarte y a entablar una amistad contigo...
Colt:(sonrojado a mil) !!!!!
Brock:Lo se...es algo tonto que diga eso... (mirando apenado al suelo)
Colt:Y quien dijo que es algo tonto!? (diciéndolo abalanzandose hacia su pareja) Es algo tan dulce que me digas eso... (mirando al moreno con unos ojos brillosos) Yo por eso te amo! (besandolo) No me cansare de decirtelo! Te amo te amo te amo te amo!
Brock:(sonrojado) Yo igual te amo,mi pelirojo~ (dandole unos cuantos besos rapidos en toda la cara de su amado) Que esta relación sea para siempre...~
Colt:Haci sera,mi moreno hermoso~ (dandole un beso en sus labios con todo el amor del mundo)
Ambos estuvimos dandonos besos y caricias hasta que quedamos tumbados en el sofa,no me sentia cansado,solo queria sentir el cuerpo de mi Brock y no dejarlo ir. Me sobaba mi cabeza y no me paraba de abrazar fuertemente. Al pasar unos minutos nos levantamos y fuimos a hacernos algo de comer ya que el hambre nos nomino jeje.
Y dejo esto aqui por que si :'v
Perdónenme por no publicar cap... Como vieron...esto esta muy soso por que ya no tengo inspiración :-:
Quiero que me perdonen... TnT
Adios!💙
YOU ARE READING
✧・゚: ✧・゚: ᶜᵒˡᵗ... ᵘⁿ ᵖᵃˢⁱᵛᵒ ᵐᵘʸ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ :・゚✧:・゚✧
Acak┏━━━━━°❀•°:🎀 ᶜᵒⁿ ᵗᵃˡ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵛᵉᵃ ᵇᵒⁿⁱᵗᵒ ᵉˢᵗᵒ 🎀:°•❀°━━━━━┓ ᶜᵒˡᵗ ¿ ᵠᵘⁱᵉ́ⁿ ⁿᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉ ᵃ ᵉˢᵉ ˢʰᵉʳⁱᶠᶠ ? ᵉˢᵉ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵗᵉ ᵖᵒᵈʳⁱ́ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵒ ᵒᵗʳᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ,ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵉˢ ᵉⁿᵍᵃⁿ̃ᵃʳ...ᵉˡ ⁿᵒ ᵉˢ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵃᵖᵃʳᵉⁿᵗᵃ ˢᵉʳ ʳᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ. ┗━━━━━°❀•°:🎀 ᴊᵃʲᵃ ⁿᵃᵈᵃ ᵠᵘᵉ...