Entramos a la casa y Brock me pidio permiso de irse al baño para bañarse. Yo le dije con risitas que esta era su casa y que no me debía pedir permiso,a lo que me respondio que siempre a sido educado. Su familia lo crio muy bien por lo que veo.
A lo que el estaba en el baño fui a su habitacion y me acoste en la cama para descansar un poco. A lo mientras de eso yo sentia un leve olor de Brock y eso hizo que quisiera oler mas...
Estaba oliendo la almohada hasta que habian pasado como 10 minutos y Brock salio del baño. El parecia que no me esperaba en la cama y habia venido solamente con la toaña tapandole la parte de abajo. El se sorprendio por verme ahi pero yo era el mas sorprendido de nosotros. Estaba viendo sus abdominales bien formadas y mientras mas miraba mas me sonrojaba.
Brock:Colt! Lo siento mucho! (avergonzado)
Colt:... (aun enbobado por las abdominales del moreno)
Brock:C-Colt?... (haciendo que Colt cayera en tiempo)
Colt:Oh,no te preocupes,Brock (recapacitado) Yo me voy para que te vistas... (levantándose de la cama)
Brock:(tomo el brazo de Colt) Toma mi ropa y ve a bañarte (sonriendo)
Colt:Vale...espero que me sirva jeje (buscando una ropa para dormir) Gracias nwn
Brock:No hay de que (sonriendole devuelta)
Fui al baño y me fui a bañar pero...no podia quitarme de mi mente el cuerpo bien formado de Brock,joder... Me tranquilice y me bañe. Al salir Brock estaba preparando unas palomitas y refresco
Brock:No te dije nada,lo siento (sonriendo) Quieres ver una serie,pelicula o ver progamas en la tv?
Colt:Bueno yo...no sera molestia ver una serie? (sonriendo timidamente)
Brock:No hay problema nwn (tomo las palomitas e intento tomar los refrescos)
Colt:Yo te ayudo! (tomo los refrescos y se dirigio con el moreno a la habitacion)
Fuimos a la cama y pusimos la tele. Al ver que una serie Brock se sorprendio de que me gustara esa serie. Ambos nos emocionamos cuando supimos que habian nuevos capitulos.
Al final de terminar los cap fuimos a llevar el contenedor y los vasos al fregadero e ir de nuevo a la cama. Nos acostamos y estuvimos un rato sin decir nada hasta que Brock hablo.
Brock:Oye...(dijo algo nervioso)
Colt:Si?...(miro al moreno)
YOU ARE READING
✧・゚: ✧・゚: ᶜᵒˡᵗ... ᵘⁿ ᵖᵃˢⁱᵛᵒ ᵐᵘʸ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ :・゚✧:・゚✧
De Todo┏━━━━━°❀•°:🎀 ᶜᵒⁿ ᵗᵃˡ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵛᵉᵃ ᵇᵒⁿⁱᵗᵒ ᵉˢᵗᵒ 🎀:°•❀°━━━━━┓ ᶜᵒˡᵗ ¿ ᵠᵘⁱᵉ́ⁿ ⁿᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉ ᵃ ᵉˢᵉ ˢʰᵉʳⁱᶠᶠ ? ᵉˢᵉ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵗᵉ ᵖᵒᵈʳⁱ́ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵒ ᵒᵗʳᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ,ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵉˢ ᵉⁿᵍᵃⁿ̃ᵃʳ...ᵉˡ ⁿᵒ ᵉˢ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵃᵖᵃʳᵉⁿᵗᵃ ˢᵉʳ ʳᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ. ┗━━━━━°❀•°:🎀 ᴊᵃʲᵃ ⁿᵃᵈᵃ ᵠᵘᵉ...