♡━━━━━━━━ ᵇʳᵒᶜᵏ ˢᵉᵍᵘⁱʳᵃ ⁿᵃʳʳᵃⁿᵈᵒ ᵠʷᵠ ━━━━━━━♡
Barley y yo fuimos a donde Shelly ya que ella es como una especie de sheriff como Colt. Le contamos la situación y ella quedo en shock... No sabia que decir en el caso pero rapidamente fue para comenzar una busqueda... La mayoria de los brawlers empezaron la busqueda de Colt,incluyendo su madre y su hermana (que estaban muy preocupadas)
Jessie comenzo a llorar ya que estaba muy mal por no ver a su hermano... Me senti tan culpable al verla haci y no me contuve en abrazarla y decirle que todo estaria bien...
Crow estaba usando su gran salto para ver si podia verlo a la distancia. Bibi usaba su moto (si lo se...esto es algo que yo quiero xd) para avanzar en la busqueda. Pam y Jessie lo intentaban llamar por su telefono pero nada... En fin...todo el mundo estaba ayudando hasta que derrepente se escucho una bomba y todos se quedaron en silencio... Al principio pensábamos que era Dynamike pero vimos que Dynamike no fue... Rapidamente fuimos para ver que era y al ver nos quedamos impactados...
Brock:Co-Colt?... (llorando)
Colt:(tirado en el suelo por la explosión)
Pam y Jessie:Colt!!! (llorando por haberlo al fin encontrado)
Piper:Esta muy grave! Tenemos que curarlo!
Bibi:Señora...usted podria- (fue interumpida por la mujer)
Pam:Esto son heridas...no puedo hacer nada... Bo- (sin darse cuenta Bo estaba curando las heridas del menor)
Estaba super feliz por que al fin lo encontramos... Estaba tomandk la mano de Colt fuertemente y dandole pequeños besos en esta...
Cuando Bo termino Bull cargo a Colt y pregunto que adonde lo debemos llevar. Rapidamente dije que para mi casa y le pedi el permiso a su madre. Fuimos a mi casa y dejamos a Colt en mi cama...
Bull:Lo cuidas bien,he (diciéndolo desafiantemente)
Brock:Claro que lo hare,Bull... (mirandolo)
Bull:Sabes muy bien que el es importante para todos nosotros... (tono algo tranquilo)
Brock:Lo se... Sabes que...yo lo amo?... (mirando al suelo con los ojos llenos de lagrimas)
Bull:Se nota de que son pareja... Mira...su familia lo quiere mucho y si algo le pasa no lo soportaran... Sabes que ellos perdieron al señor Junker...(apellido que pusieron en el fandom :v)
Brock:Lo se... No te preocupes...
Senti que estaban tocando la puerta y era Pam,con Jessie en brazos...
Pam:Esta algo mejor?... (preocupada)
Brock:No a despertado pero...esta bien...
Jessie:(algo cansada) Hermano?...
Brock:El estara bien... (tomando la mano de Jessie) te lo prometo...
Jessie:(sonriendo debilmente y durmiendose en los brazos de su mamá)
Pam:Cuidalo bien,querido... Se un buen hombre para el por el resto de su vida... (sonriendo y despidiendose)
Brock:Lo hare,señora...
Pam y Jessie se fueron y Bull se despidio tambien para irse... Fui adonde Colt y le quite su camisa para limpiarle sus heridas... Se veia tan angelical verlo con ese rostro...
Al terminar fui y me tome un baño,me prepare un té tranquilizante y me fui adonde se encontraba Colt... Me acoste y hice lo posible para que Colt no estubiera incomodo... Puse su cabeza en mi pecho y le comenze a sobar su cabeza hasta el punto de que ya me estaba dando algo de sueño y me quede dormido...
A la mañana siguiente me desperte y vi que Colt no estaba junto a mi. Me desespere y fui corriendo para la sala.
Brock:Colt?
Ya lo dejo hasta aqui,mis niños qwq
Los deje en suspenso,verdad? X'd Esperense al próximo cap para que sepan que fue lo que paso :'>
Quieros si o si sus ideas,chicos xd Para que la historia sea algo buena y tenga algo de contenido :'3
Bueno...hasta aqui...
Adiós!💙
YOU ARE READING
✧・゚: ✧・゚: ᶜᵒˡᵗ... ᵘⁿ ᵖᵃˢⁱᵛᵒ ᵐᵘʸ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ :・゚✧:・゚✧
Casuale┏━━━━━°❀•°:🎀 ᶜᵒⁿ ᵗᵃˡ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵛᵉᵃ ᵇᵒⁿⁱᵗᵒ ᵉˢᵗᵒ 🎀:°•❀°━━━━━┓ ᶜᵒˡᵗ ¿ ᵠᵘⁱᵉ́ⁿ ⁿᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉ ᵃ ᵉˢᵉ ˢʰᵉʳⁱᶠᶠ ? ᵉˢᵉ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵗᵉ ᵖᵒᵈʳⁱ́ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵒ ᵒᵗʳᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ,ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵉˢ ᵉⁿᵍᵃⁿ̃ᵃʳ...ᵉˡ ⁿᵒ ᵉˢ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵃᵖᵃʳᵉⁿᵗᵃ ˢᵉʳ ʳᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ. ┗━━━━━°❀•°:🎀 ᴊᵃʲᵃ ⁿᵃᵈᵃ ᵠᵘᵉ...