☆.。.:* 3 *:.。.☆

1.1K 48 89
                                    

A la mañana siguiente desperte con un dolor en mi culo y boca por lo que paso ayer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente desperte con un dolor en mi culo y boca por lo que paso ayer... Me tenia esos recuerdos dandome vueltas una y otra vez pero ya no me importaba. Me dispuse a levantarme de la cama para hacer mis necesidades en el baño para luego irme a desayunar con mami ya que no sabia si Jessie estaba ya mejor por el caldo que le dio Bo... Ese Bo me debe una noche~

En fin...fui al comedor para desayunar y vi que Jessie estaba ahi,con su tipica radiante sonrisa que me hace quererla mas y mas. Fui rapido a donde ella y la abraze,dandole tambien un monton de besos en toda su carita.

Jessie:Ya,Colt! (riendose)

Colt:Me alegra de que estes bien,mi hermosa hermanita (mirando a su hermana con una sonrisa)

Jessie:Si pero...que asco fue lo que tome (asiendo una cara de repulsión)

Colt:Pero gracias a eso te mejorastes (sonriendo nuevamente)

Jessie:Si... (abraza a su hermano)

Pam:Chicos! Es hora de comer! (diciendolo con una radiante sonrisa al ver a los chicos)

Rapidamente fuimos a comer todos juntos como una familia... Seria bueno que papá estubiera aqui y nos acompañara...lo extraño...

Al final del desayuno me llego un mensaje de Brock de que me queria ver en el lago y yo dispuse a arreglarme e ir,sin antes despedirme de las dos mujeres mas hermosas del mundo jeje.

Caminada rumbo al lago para ver que queria Brock aunque...el tambien me debe una~ Que estoy pensando?! Me estoy viendo como un...un...ahhh! No puedo evitarlo!

Al llegar vi que Brock estaba sentado en una de las rocas cerca del lago y al notar mi presencia toma un ramo de flores y va directo hacia mi,entregandome las flores con un beso en la mano. Me sonroje por ese gesto y regalo...el se ve como una buena pareja para mi...

Colt:Brock...no debistes...(dando leves risitas y aun mas sonrojado)

Brock:Te meceres esto y mucho mas (sonriendo)

Colt:Brock... (mirandolo tranquilamente)

Brock:Demos un paseo! (tomando la mano al sheriff) Pasemos un dia juntos~

Acepte que fueramos a dar un paseo ya que de verdad queria pasar tiempo con el...solamente el y yo~ Fuimos a un pequeño parque que esta en el pueblo y fuimos a caminar alrededor de este. Yo esta mirando el ramo de flores que me entrego Brock y a la vez lo miraba y veia como sonreia... Dios...por que lo hicistes tan perfecto? :'D

Luego de un rato de caminar y hablar un rato Brock me invito a comer y acepte nuevamente. Fuimos a una pequeña cafeteria a la cual hacian los mejores bocadillos del mundo. Al entrar Brock y yo nos fuimos a sentar,pero antes de que yo tomara un asiento Brock fue un gran caballero... Hizo esa escena típica de peliculas que a las mujeres les ayudas a sentarse,pues eso mismo hizo. Cuando estabamos viendo el menú Brock agarro mi mano y la beso denuevo,ME ESTABA MURIENDO!!! OwO

Ordenamos las cosas que nos ibamos a comer y a lo que esperábamos Brock se acerco a mi (ya que el asiento era de esos que no son de sillas,no se si me entiendan qwq) y comenzo a darme mimos y caricias... Yo ponia mi cabeza en su hombro y dejaba que me mimara y me hicera todas las caricias que quisiera al ver que iban a traer la comida nos separamos un poco y fuimos a comer,pero nos dabamos una que otra caricia... Encerio estabamos asiendo eso? Estoy tan feliz qwq.

Al fin terminamos de comer y yo me ofreci en pagar mi parte (ya que siempre traigo mi billetera conmigo) pero Brock se ofreció a pagarlo TODO. Yo no queria que pagara mi comida pero el parecía que no le importaba mis pequeños berrinches y pago toda la cuenta.

Al salir el tomo mi mano de vuelta y me dio un beso en mis labios. Ese beso fue tan increible... Esos labios carnosos me volvieron loco...

Al final de nuestra cita el me abrazo como ese dia en el cual ibamos a darnos un beso.

Brock:Oye...vamos a mi casa a dormir?... (preguntandolo con un poco de incomonidad)

Colt:Claro! Pero deberia avisarle a mamá que estare contigo (feliz y sonrojado a la vez)

Brock:Hazlo... Para que ella no se preocupe (sonriendo)

Colt:Ok nwn (textiandole a su madre que estaria durmiendo en la casa de Brock y su madre respondio que estaba bien y que se cuidara) Vale! Vamos! (tomando la mano de Brock)

Brock:Vamos! (feliz)

Fuimos a la casa de Brock para pasar la noche. Sabia que algo pasaria...y muy bueno~

Ya se imaginaran xd Estoy algo contagiada con el ship de Brock x Colt qwq

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya se imaginaran xd Estoy algo contagiada con el ship de Brock x Colt qwq

No queria publicar algo delicioso para este episodio,es para variar xd

Bueno...hasta aqui

Adios!💙

Adios!💙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✧・゚: ✧・゚: ᶜᵒˡᵗ... ᵘⁿ ᵖᵃˢⁱᵛᵒ ᵐᵘʸ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ :・゚✧:・゚✧Where stories live. Discover now